Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LILA MOSS: LA MINI KATE EN POTENCIA

@GraziaMéxico    24 mayo, 2017


Mientras muchas aspirantes a modelos sueñan por años en conseguir una campaña, Lila Moss lo hizo a los 14 años. ¡Y esto apenas comienza!

––––

LILA MOSS KATE MOSS THE BRAID BAR 2

 

 

Una de las historias de pasarela más recurentes en estos tiempos es la de las modelos y sus mini me, Kate Moss tiene a la suya, Lila Moss.

Polémica pero icónica, Kate dominó las pasarelas durante los años noventas y casi treinta décadas después continúa su legado. Parte de ello toma forma en la carrera efervescente de la adolescente que a los 14 años ya consiguió su primer contrato como embajadora de marca de The Braid Bar.

Su papel como #braidbae comenzó con la reciente campaña de este rincón para adictas a las trencitas, en la boutique de lujo Selfridges.

 

LILA MOSS KATE MOSS THE BRAID BAR 3

 

En la imagen compartida en la cuenta oficial se muestra a Lila en una sudadera, a medio sonreír (¡brackets a la vista!) y con un colorido peinado que formará parte del “summer menu” del salón de belleza.

El parentesco con la supermodelo es innegable y eso nos deja convencidas de que esta generación de newcomers nacidas (literalmente) en la pasarela, viene más fuerte que nunca.

Después de todo, el que tu mamá sea musa de Mario Testino y una de las caras más fotografiadas de la industria, exige el doble de trabajo. ¡Y no olvidemos a su tía!

 

*FOTOS: Splash News / Cortesía.