GUCCI LLEVA SU JARDÍN AL FESTIVAL DE CANNES

FESTIVAL DE CANNES GUCCI 2017 ELLE FANNING

Elegimos tres de los looks con los que Gucci ha emocionado a la alfombra roja de Cannes. Por supuesto, Elle Fanning está incluida…

24 mayo, 2017

FESTIVAL DE CANNES GUCCI 2017 ELLE FANNING

 

Por Grace Miramontes

 

El festival de Cannes nos emociona con la posibilidad de múltiples días de alfombra (y escalera) rojas. Las firmas visten a sus preferidos con precisión de bisturí, pues un acierto puede colocarlos rápidamente entre los mejor vestidos.

Para la edición número 70 de esta fiesta de cine, Gucci ha tenido una importante presencia no sólo por el hecho de que su compañía madre, Kering, forma parte de los patrocinadores oficiales. Además, ha podido llevar las exquisiteces de su jardín a través de un grupo de celebridades que las han presumido.

Elegimos a tres que nos encantaron porque demuestran que literalmente, Gucci es un Edén.

 

 

ELLE FANNING

FESTIVAL DE CANNES GUCCI 2017 ELLE FANNING 2

Para el screening de la cinta “How To Talk To Girls At Parties”, Elle Fanning llevó un vestido en verde pastel de escote profundo de la colección FW17.

Tal y como si caminara sobre flores, la actriz encantó con los detalles a ras de suelo, el movimiento del tul y los bordados en pedrería que en forma de tallos que escalaban la falda.

 

CHARLOTTE CASIRAGHI

FESTIVAL DE CANNES GUCCI 2017 CHARLOTTE CASIRAGHI

Ser parte de la monarquía tiene la ventaja de poderse convertir en una princesa y Charlotte Casiraghi lo hizo así con su confección a medida para la gala de “Women in Motion”.

La combinación de tul sobre seda creó un suave velo del que brotaban flores y enredaderas por encima del vestido. El detalle del corazón en el cinturón le añadió romanticismo al look de la nieta de Grace Kelly quien además, es asidua asistente a los desfiles de la firma con la cual sostiene una estrecha relación desde hace varios años.

 

MONICA BELLUCCI

FESTIVAL DE CANNES GUCCI 2017 MONICA BELLUCCI

Ser la anfitriona del festival, amerita un guardarropa a la altura de tal honor. Monica Bellucci enamoró en la cena de 70 aniversario de Cannes para la cual llevó un vestido negro en tul.

Lo interesante sucedía de la cintura para abajo, pues insectos y mariposas recubrieron coloridamente la falda (y también una en el cuello) mientras que las mangas brillaron con finas líneas sobre los holanes.

 

EL BEAUTY LOOK

 

Las tres coincidieron con maquillaje y pelo lo más naturales posibles. Mientras que Elle y Monica llevaron el cabello suelto –la segunda con ondas ligeras– Charlotte prefirió un recogido.

Labios y mejillas ligeramente rosadas y cejas impecables. ¿Qué mejor combinación?

 

Elle-Fanning-001

 

FESTIVAL DE CANNES GUCCI 2017 CHARLOTTE CASIRAGHI 2

 

FESTIVAL DE CANNES GUCCI 2017 MONICA BELLUCCI 2

 

*FOTOS: Cortesía Gucci / Getty Images.

Comentarios

Artículos Relacionados

victorias-secret-2017-shanghai-destacada
Moda Victoria’s Secret Fashion Show 2017 toma Shanghái
alfombra-roja-amas-2017-jenna-dewan
Celebridades Así se vivió la alfombra roja de los AMAs 2017
christina-aguilera-amas-tributo-whitney-houston-destacada
Actualidad Christina Aguilera se gana los AMAs con su tributo a Whitney Houston
el-efecto-azzedine-alaia-obituario-destacada
Moda El efecto Azzedine Alaïa: Obituario a uno de los más grandes de la alta costura

Lookbook