Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

GIANNI Y DONATELLA: LISTOS PARA AMERICAN CRIME STORY

@GraziaMéxico    24 mayo, 2017


Más imágenes del elenco de American Crime Story han sido reveladas y no podemos contener nuestra emoción. ¡El parecido es increíble!

––––

AMERICAN CRIME STORY 3 VERSACE DESTACADA

 

El tiempo corre y la tercera parte de American Crime Story se aproxima. Las apasionadas de la moda no nos dejarán mentir cuando decimos que es la más esperada, pues se trata de la historia en torno a la muerte del legendario Gianni Versace.

Desde que el elenco fue anunciado la emoción se fue acumulando y ahora, más imágenes de los personajes han sido reveladas. Particularmente una de ellas muestra a Penélope Cruz caracterizada de Donatella en un sexy vestido rosa, flanqueada por dos musculosos modelos y posando frente a la tan retratada alberca de la villa Versace, en Miami.

 

AMERICAN CRIME STORY 3 VERSACE PENELOPE CRUZ VILLA

 

Por su parte, el actor venezolano Edgar Ramírez –quien interpretará al diseñador– parece haber reencarnado en él por completo. El parecido es tal que cualquiera pensaría que se trata del propio Gianni.

Ricky Martin también fue captado en su papel de Antonio D’Amico y a decir de esta terna, no podemos más que aplaudir el trabajo de los directores de casting. Sin duda alguna, se convertirá en un objeto de colección cuando salga a la venta que simplemente deberás tener.

 

AMERICAN CRIME STORY 3 VERSACE EDGAR RAMÍREZ

 

*FOTOS: Getty Images / Entretainment Weekly / PacificCoastNews.com.