DK88: LA NUEVA IT BAG DE BURBERRY

BURBERRY DK88 BAG

Christopher Bailey, director creativo de Burberry, creó un accesorio que ya cuelga del brazo de Gigi Hadid. Te decimos por qué debes amarlo.

24 mayo, 2017

––––

BURBERRY DK88 BAG

 

Una de las más grandes obsesiones de las mujeres son los bolsos y Burberry acaba de agregar un nuevo ícono a su línea de accesorios que está enloqueciendo a las amantes de la moda.

Su nombre, DK88, es corto pero con un trasfondo que lo une directamente al corazón de la firma fundada por Thomas Burberry en 1856. Este es el código utilizado para identificar a la prenda emblema, el trench coat y la razón de su elección es que esta pieza introduce un nuevo tipo de cuero, trench leather.

Lo que lo hace diferente y especial, es que pretende replicar el acabado de la sarga de algodón que además, fue patentada en 1888.

La primera vez que esta creación vio la luz fue en el desfile de la colección presentada en febrero pasado y ahora, ya está por todas partes.

Puedes encontrarla disponible en piel de cordero o su versión en cocodrilo y además, en una gran opción de colores. Desde la clásica negra, hasta la teñida de índigo ¡O combinadas!

 

BURBERRY DK88 BAG 2

*FOTOS: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
POP-UP-MODA-GRAZIA-OCTUBRE-DESTACADA
Moda POP UP: LA HISTORIA MÁS COLORIDA DE GRAZIA OCTUBRE

Lookbook