Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LILY COLLINS Y SALMA HAYEK SE TRANSFORMAN PARA CANNES

@GraziaMéxico    23 mayo, 2017


Las actrices Salma Hayek y Lily Collins demostraron que los cambios radicales de look son el nuevo statement. ¡De sexy a chic en instantes!

––––

LILY COLLINS CANNES BANGS

 

Por Grace Miramontes

 

Que Cara Delevingne llegase rapada a la alfombra roja de la MET Gala parece haber dado el tono para que ahora, Lily Collins y Salma Hayek se atrevieran a transformar su cabello para Cannes.

Desde su llegada al festival, la hija de Phil Collins no ha dejado de ser noticia por sus elecciones de estilo que han provocado que las autoridades de moda la llamen la nueva Audrey Hepburn. Sin embargo, Lily ha jugado con algo en particular: su peinado.

 

LILY COLLINS CANNES 2017 HBO

 

Desde hace un par de días, publicó una selfie presumiendo su fleco, mismo que atribuyó a la uber famosa estilista Jen Atkin. El día de ayer, lo repitió en la cena especial de HBO y una reconocida revista y lo acompañó de labios nude, pestañas kilométricas y ojos enmarcados en sus icónicas cejas.

Salma, por su parte, hizo algo ligeramente más radical que nos hizo cuestionarnos de inmediato si era permanente. Para la cena de “Women in Motion” se hizo el pelo al estilo viejo Hollywood… ¡y lo tiñó de rosa pastel!

 

SALMA HAYEK CANNES

 

Convenientemente, el color combinaba con los detalles bordados de su vestido Gucci. Algo totalmente inesperado pero que resultó refrescante y que sobre todo, la hizo ver guapísima.
¿Con quién de las dos te quedas? No olvidemos que el último riesgo de Lily fue rizar su cabello. ¿Será que Salma vuelva a sorprender?

 

LILY COLLINS CANNES 2017 HBO 2

 

*FOTOS: Getty Images / @salmahayek.