CELEBRIDADES SE SOLIDARIZAN CON MANCHESTER

ARIANA GRANDE MANCHESTER CELEBRIDADES

El ataque terrorista sucedido durante el concierto de Ariana Grande en Manchester tiene a la industria del espectáculo consternada. Ellos ya alzaron la voz.

23 mayo, 2017

––––

ARIANA GRANDE MANCHESTER CELEBRIDADES

 

Todavía resulta increíble pensar que la noche de ayer, el concierto de Ariana Grande en Manchester se tiñó de rojo. El atentado en la Manchester Arena que dejó un saldo de 22 muertos confirmados hasta el momento y más de 50 heridos, demuestra que vivimos en un momento de incertidumbre sin una razón lógica evidente.

Tras reportar que se encontraba fuera de peligro y anunciar la suspensión del resto de su gira mundial, la cantante hizo una declaración oficial:

 

“Devastada. Desde el fondo de mi corazón lo siento mucho. No tengo palabras”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

 

Tan pronto se esparció la información, numerosas celebridades se solidarizaron con la cantante y con las familias afectadas por la tragedia. Miley Cyrus, Victoria Beckham, Millie Bobby Brown, Taylor Swift y Harry Styles, por mencionar algunos.

Particularmente, Drake compartió la imagen de un listón negro con orejas de conejo –símbolo que identifica a la cantante– acompañada de un mensaje que deja clara la postura de los artistas respecto ante el inminente peligro.

 

“Acabamos de terminar el tour por Europa y este era un miedo muy real que discutimos muchas veces. Me sentí destrozado al escuchar que hoy se volvió realidad. Mis condolencias a todas las familias afectadas, estaremos rezando por Manchester. También pido por la paz mental de Ariana”

 

Por su parte, el Festival de Cannes se sumó y a nombre de los organizadores y asistentes pidieron hacer un minuto de silencio en punto de las 15:00 horas, el día de hoy.

 

We just left from touring in Europe and this was such a real fear we discussed frequently. I was crushed today to hear it became a reality. My condolences to all of the families affected and we will be praying for all of Manchester. Also I am praying on peace of mind for Ariana. 😢

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

wishing I could give my friend @arianagrande a great big hug right now… love love love you …. so sorry you had to be apart of such a tragic event! my most sincere condolences to anyone and everyone affected by this horrific attack! all I can do is send as much HOPE & PEACE your way! This MUST end! No more war …. no more innocent lives taken …. L-O-V-E 💙❤️💜💚💛 @happyhippiefdn

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Comentarios

Artículos Relacionados

Celebridades TOMMY X GIGI: PLAID, CUERO Y ROCK & ROLL
ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX
SELENA-GOMEZ-Y-THE-WEEKND-PUMA-DESTACADA
Actualidad SELENA GOMEZ Y THE WEEKND: LA POWER COUPLE DE PUMA

Lookbook