Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

SARA BATTAGLIA Y FERRAGAMO TIENEN LOS NUEVOS BOLSOS IT

@GraziaMéxico    22 mayo, 2017


Por segunda ocasión, Sara Battaglia diseña un edit de accesorios protagonistas para la firma italiana. ¡Los querrás de inmediato!

––––

FERRAGAMO SARA BATTAGLIA 2

 

No hay nada como un toque de color en los outfits y los accesorios de Sara Battaglia son el acento ideal. Por segunda ocasión, Salvatore Ferragamo y la diseñadora italiana regresan con su edit de piezas para pre-fall 2017.

Para esta ocasión, Sara toma uno de los elementos del archivo de la firma más identificables y lo transforma a su estilo, el zigzag. En blanco y negro o a multicolor, todo depende del tono que le quieras dar a tu outfit.

Cada una de las piezas tiene su propio encanto; particularmente, amamos la bucket bag con asa dorada y la crossbody que se deslava de morado a rojo, amarillo y hasta blanco.

Ya sea de noche o de día, vestida en all denim o contrastadas con looks en color block, estos bolsos son el pretexto que necesitas para llevarlos al siguiente nivel. ¡No le temas a los statements!

Consigue AQUÍ tu favorita.

 

SARA BATTAGLIA FERRAGAMO PRE FALL 2017 MIA MORETTI

Mia Moretti y Miranda Makaroff. Crédito: @miamoretti.

 

 

SARA BATTAGLIA FERRAGAMO PRE FALL 2017 2 SARA BATTAGLIA FERRAGAMO PRE FALL 2017 1 SARA BATTAGLIA FERRAGAMO PRE FALL 2017 5 SARA BATTAGLIA FERRAGAMO PRE FALL 2017 6 SARA BATTAGLIA FERRAGAMO PRE FALL 2017 4

SARA BATTAGLIA FERRAGAMO PRE FALL 2017 3

 

*FOTOS: Cortesía.