PÁNICO EN EL CONCIERTO DE ARIANA GRANDE

ARIANA GRANDE AMSTERDAM

El día de hoy, la presentación en Manchester de Ariana Grande terminó en tragedia. Te contamos lo que se sabe al momento.

22 mayo, 2017

––––

ARIANA GRANDE manchester

 

Lo que prometía ser una noche inolvidable en Manchester, convirtió el concierto de Ariana Grande en una escena salida de película de terror. Justo al terminar su presentación y abandonar el escenario, se escucharon dos detonaciones que desataron el pánico entre los miles de asistentes.

Hasta el momento, se ha confirmado que se encontró un dispositivo explosivo en una mochila junto a las graderías de la Manchester Arena y por el estado del entorno, se considera un acto suicida y terrorista. Se reportan 19 personas muertas y 50 heridas además de un segundo artefacto que las autoridades desmantelaron.

A últimos años, el continente europeo ha sido blanco de múltiples eventos igual de lamentables. Particularmente, el sucedido en 2015 en el club nocturno Bataclan, en París, cuando 80 personas fueron asesinadas en un tiroteo durante el concierto de la banda norteamericana Angels of Death Metal.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX
SELENA-GOMEZ-Y-THE-WEEKND-PUMA-DESTACADA
Actualidad SELENA GOMEZ Y THE WEEKND: LA POWER COUPLE DE PUMA
SHAKIRA-PERRO-FIEL-LATEX-DESTACADA
Celebridades ESTO CUESTA EL LATEX LOOK DE SHAKIRA

Lookbook