NAOMI CAMPBELL Y SU INESPERADO CRUSH DE 2007

NAOMI CAMPBELL GERARD BUTLER

Hace justo 10 años, se desataron rumores en torno a Naomi Campbell y al protagonista del chick flick más popular de 2007.

22 mayo, 2017

––––

NAOMI CAMPBELL GERARD BUTLER 2

 

La vida de una de las pioneras de las pasarelas como las conocemos y dueña de una belleza única, Naomi Campbell, jamás ha estado exenta de escándalos. Su cuestionable temperamento y esa actitud de jamás quedarse callada, son tan sólo dos muestras de ello.

Sin embargo, no podemos dejar de lado algo que comparte con el resto de las celebridades: sus romances. Desde diplomáticos hasta rockeros y empresarios, Naomi tiene mucha tela de donde cortar y en 2007 llamó la atención al ser relacionada con uno de los galanes más codiciados del momento.

En ese año, Gerard Butler era el sueño de todas las enamoradas por su papel de Gerry Kennedy en la cinta “P.S. I Love You”. El enamorado del personaje interpretado por Hillary Swank que tras perder la vida a manos del cáncer, deja una serie de cartas para ayudarla a  retomar su vida.

 

NAOMI CAMPBELL GERARD BUTLER 3

 

Todo comenzó en mayo de aquel año, cuando el sitio de la BBC publicó las declaraciones de un testigo que vio al par en Nueva York.

“Ella salió del hotel primero y se subió a una SUV que la estaba esperando”, describió. “Minutos después, Gerard salió y se subió al vehículo y luego regresaron juntos, se salieron de la camioneta cada quien de su lado y entraron al hotel por separado”, detalló.

Pronto, los rumores se disiparon sin ninguno de los dos negando o afirmando lo sucedido. En su momento, los titulares describieron al escocés como “la nueva presa” de la modelo y a él como el eterno incasable.

Hoy, ambos están solteros y si algo nos ha enseñado Hollywood es que donde hubo fuego, cenizas quedan. ¿Crees que sea su caso?

 

NAOMI CAMPBELL GERARD BUTLER 3

 

*FOTOS: Getty Images / Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX
SELENA-GOMEZ-Y-THE-WEEKND-PUMA-DESTACADA
Actualidad SELENA GOMEZ Y THE WEEKND: LA POWER COUPLE DE PUMA
SHAKIRA-PERRO-FIEL-LATEX-DESTACADA
Celebridades ESTO CUESTA EL LATEX LOOK DE SHAKIRA

Lookbook