LA HISTORIA QUE NO CONOCÍAS DE JAMES BLUNT

JAMES BLUNT REGRESA YOU'RE BEAUTIFUL

Antes de cantarle a una extraña que vio sólo una vez entre la multitud, James Blunt estuvo al servicio de su nación. ¡Literalmente!

22 mayo, 2017

––––

JAMES BLUNT CONCIERTO

 

Por si no lo sabías todavía, James Blunt está de regreso. Tras desaparecer un considerable tiempo de los reflectores (literalmente, 11 años) su nuevo dueto con el DJ Robin Schulz, lo vuelve a colocar en el mapa.

¿Qué tanto sabes del intérprete de “You’re Beautiful”? Entre 2005 y 2009 recibió tanto premios como nominaciones por su álbum debut “Back to Bedlam” y el hit en cuestión, pero mucho antes de saltar a la fama se dedicaba a algo completamente diferente.

Hasta 2014, James Hillier Blount había lanzado 4 materiales discográficos, pero durante su época universitaria tuvo que servir 4 años en la milicia para “pagar” sus estudios.

 

 

Durante ese período, consiguió los títulos de alférez, teniente y en 1998 se embarcó en su primer misión con la unidad del ejército británico de Suffield en Canadá. Otro de sus grandes hitos lo colocó en un momento importante de la historia de Reino Unido al convertirse en el primer oficial británico en entrar a la capital de Kosovo en una misión de la OTAN.

 

Sin embargo, declaró en múltiples ocasiones que ese momento de su vida lo marcó e incluso, escribió una canción en torno a ello: “No Bravery”.

 

“Fui testigo de cosas absolutamente aborrecibles. Lo que más me pegó en ese tiempo fue la imaginación que los humanos utilizan para matarse entre sí, es una tragedia”, finalizó.

 

En una nota más alegre, te dejamos “Ok”, una clara declaración de arrepentimiento que además, tiene el ritmo necesario para ponerte a bailar.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

JUANPA-ZURITA-LOVE-ARMY-MEXICO
Actualidad LOVE ARMY MEXICO: SÚMATE HOY A LA CAUSA DE JUANPA ZURITA
Celebridades TOMMY X GIGI: PLAID, CUERO Y ROCK & ROLL
ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX

Lookbook