Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

FASHION FOR RELIEF: MODA CON CAUSA EN CANNES

@GraziaMéxico    22 mayo, 2017


Este fin de semana, un grupo de modelos desfiló en Fashion for Relief, una iniciativa que cada año sucede impulsada por Naomi Campbell.

––––

FASHION FOR RELIEF NAOMI CAMPBELL NATALIA VODIANOVA

 

El calendario del Festival de Cannes incluye muchísimas actividades y una de ellas, Fashion for Relief, demuestra que la industria de la moda está al servicio de la causa social. Naomi Campbell comenzó esta iniciativa con el afán de reunir fondos para la niñez en África y combatir el ébola; se trata de un desfile itinerante que incluso, ha sucedido en la semana de la moda de Nueva York.

Este fin de semana, reunió a modelos consagradas y a las newcomers más hot del momento para el desfile. Natalia Vodianova, Kate Moss, Heidi Klum y la propia Naomi compartieron pasarela con Kendall Jenner, Bella Hadid, Jourdan Dunn, además de un grupo de celebridades de la talla de Antonio Banderas, Gwendoline Christie y la cantante de R&B, Mary J. Blige.

Las camisetas diseñadas por Naomi y Diesel también tuvieron su momento, al igual que todas las piezas mostradas cuyos fondos se irán íntegramente a la asociación Save The Children.

Te compartimos las imágenes:

 

FASHION FOR RELIEF NAOMI CAMPBELL

 

FASHION FOR RELIEF NATALIA VODIANOVA

 

FASHION FOR RELIEF KATE MOSS

 

FASHION FOR RELIEF HEIDI KLUM

 

FASHION FOR RELIEF ANTONIO BANDERAS

 

FASHION FOR RELIEF GWENDOLINE CHRISTIE

 

FASHION FOR RELIEF MARY J. BLIGE

 

FASHION FOR RELIEF KENDALL JENNER

 

FASHION FOR RELIEF BELLA HADID

 

FASHION FOR RELIEF JOURDAN DUNN

 

*FOTOS: REX Shutterstock.