Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

DRAKE Y “VIEWS” ROMPIERON RÉCORD EN LOS BBMAS

@GraziaMéxico    22 mayo, 2017


La noche de ayer, Drake superó a Adele en el número de estatuillas que se llevó a casa por el álbum que no puedes dejar de escuchar.

––––

DRAKE BBMAS HOTLINE BLING

 

Por Grace Miramontes

 

Las canciones de Drake te han hecho bailar mientras te cuentan historias de desamor con las que fácilmente nos podemos relacionar. La novia que se hace la difícil y luego te marca en la madrugada, la que lo hizo llorar en su restaurante favorito y hasta aquella que te ha recordado que basta sólo un baile para poder reavivar cualquier fuego que quedaba.

La noche de ayer los Billboard Music Awards confirmaron que su popularidad es inminente; el cantante se fue a casa con 13 estatuillas por “Views” y con ello, rompió el récord hasta entonces impuesto por Adele. El año pasado, la intérprete de “Hello” arrasó con 12 durante la premiación gracias a “25”, el álbum que también habló de temas del corazón pero en una nota mucho más sentimental.

 

DRAKE BBMAS CELINE DION

 

Naturalmente, el eterno crush de Rihanna no pudo resistir la emoción de declarar su victoria e hizo varios posts en su cuenta oficial de Instagram. Lo mismo hizo el rapero Baka, con quien compartió el escenario y quien aprovechó para celebrar a su amigo citando uno de sus más grandes hits:

 

“Cuando escuchas ‘Started from the Bottom’ sabes que es REAL. @champagnepapi es el único que lo ha vivido y que jamás me ha dado la espalda. Gracias mi hermano, amigos para siempre”

 

Hay quienes opinan que el día que a Drake y a Adele se les ocurra hacer un dueto, la humanidad no podrá resistirlo. Ahora que ambos subieron la vara muy por lo alto sólo nos queda esperar a que esta posibilidad se vuelva una realidad.

Mientras tanto, sigue moviendo los pies al ritmo del disco que lo llevó a la cima. Sabemos que no te puedes resistir…

 

DRAKE BBMAS PREMIOS 2017

 

*FOTOS: Cortesía / @champagnepapi.