KIM KARDASHIAN LLEGÓ A LOS 100 MILLONES

KIM KARDASHIAN 100K FOLLOWERS

El día de ayer, Kim Kardashian logró un hito en su carrera al alcanzar un impactante número de seguidores. Literalmente, instafamous.

19 mayo, 2017

––––

KIM KARDASHIAN 100K FOLLOWERS

 

Desde el primer episodio de Keeping Up With The Kardashians descubrimos que Kim Kardashian era todo un personaje. En octubre se cumplirán 10 años de que la familia permitió que un equipo de camarógrafos los siguiera a todas partes y ahora, la señora West cumple un hito en la historia de las redes sociales.

El día de ayer, KiKi se convirtió en la sexta persona en alcanzar los 100 millones de seguidores y lo celebró con una foto de su hija North West, sentada en la fuente de los Universal Studios de Los Ángeles, sacando la lengua.

“No tiene ni idea de lo que 100 millones de seguidores significan, pero está emocionada porque yo estoy emocionada. Gracias por seguirme y por el cariño al 100”

Contrario a lo que pensarías, la empresaria no fue la primera en ganarse este título. En septiembre pasado, Selena Gómez se convirtió en la persona más seguida de la historia de Instagram y después, le siguieron Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé y Cristiano Ronaldo.

En el caso de Kim, son quizás sus curvas, “nudes” y raros vistazos a aspectos de su vida que quedan fuera de cámaras –además de sus ultra famosos amigos– las cosas que más nos provocan curiosidad.

Sea la razón por la que sea que la sigues, ¡los números demuestran que es imposible no hacerlo!

 

KIM KARDASHIAN 100K FOLLOWERS ALBER ELBAZ

 

KIM KARDASHIAN 100K FOLLOWERS MET GALA

 

*FOTOS: @kimkardashian.

Comentarios

Artículos Relacionados

los-besties-frienemies-taylor-swift-kanye-west-destacada
Celebridades Los besties y frienemies de Taylor Swift
las-relaciones-mediaticas-taylor-swift-joe-jonas-destacada
Celebridades Las relaciones mediáticas de Taylor Swift
Celebridades Kim Kardashian es acusada de plagio por Diet Prada
dakota-johnson-chris-martin-novios-destacada
Celebridades Dakota Johnson y Chris Martin, ¿novios?

Lookbook