HABRÁ ULTRA MUSIC FESTIVAL EN MÉXICO Y SERÁ EN OCTUBRE

ULTRA MUSIC FESTIVAL MÉXICO 2017 MARTIN GARRIX

Ahora que anunciaron que el Ultra llegará a nuestro país, nos emociona la idea de que podríamos ver a nuestros DJs favoritos en uno de los festivales más cool del mundo.

18 mayo, 2017

––––

ULTRA MUSIC FESTIVAL MIAMI INSTAGRAM

 

Si le preguntas a alguien que haya ido al Ultra cómo fue su experiencia, te dirá que fuera de este mundo. Los amantes de la música electrónica dispuestos a vivir un fin de semana como salido de un video de Martin Garrix, no tenían más remedio que ahorrar todo el año para hacerlo realidad, al menos hasta ahora.

El festival con sede en Miami acaba de anunciar a través de su cuenta oficial de Instagram, que llegará a México este próximo mes de octubre y que sucederá en el Foro Pegaso, en Toluca.

Las fechas que ya se dieron a conocer son el 6 y 7 de ese mes y la venta de boletos inicia el 31 de mayo a través de Ticketmaster. El lineup sigue siendo un misterio, pero a juzgar de las cuentas de instagram de algunos de los headliners de la edición original, no se la pasan nada mal.

 

¡No te lo puedes perder!

 

Nearly ONE MILLION views on the Ultra 2016 aftermovie! Tickets for Ultra Music Festival 2017 are on sale now, do you have yours yet?

A post shared by Ultra Music Festival (@ultra) on

*FOTO: @ultra.

Comentarios

Artículos Relacionados

RHUBARB-FENNEL-AND-VERMOUTH-COCKTAIL-RECETA-DESTACADA
Deseos CÓMO PREPARAR EL RHUBARB, FENNEL AND VERMOUTH COCKTAIL
LVMH-PARQUE-DE-DIVERSIONES-DESTACADA
Actualidad LVMH TENDRÁ SU PROPIO PARQUE DE DIVERSIONES
GUCCI-ANTIFUR-STATEMENT-DESTACADA-2
Moda GUCCI SE SUMA A LA CAMPAÑA ANTI-FUR
VINTAGE-VERSACE-DESTACADA
Moda SER MUSA DE GIANNI VERSACE CUESTA MÁS DE $300,000

Lookbook