Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

ALL SAINTS SE ENAMORA DE MÉXICO

@GraziaMéxico    18 mayo, 2017


A través de un mini film bajo el nombre de “I Love Mexico City”, All Saints le declara su amor a la ciudad más bonita del mundo.

––––

ALL SAINTS I LOVE MEXICO CITY

 

Hagamos una prueba: pregúntale a tus amigos extranjeros lo que opinan sobre vivir en México. Nosotros ya lo hicimos y el mejor halago lo recibimos de All Saints.

Hace apenas pocos meses la firma inglesa cuyo emblema es el rocker chic abrió sus puertas en este lado del mundo y la fiesta no ha terminado. El día de hoy, revelaron el video completo titulado “I Love Mexico City” en donde nos muestran lo que les enchina la piel a través de un grupo de modelos que recorren partes de la CDMX.

El director creativo revela que les tomó 5 días capturar ese sentimiento que ya puedes ver en su cuenta de YouTube y que además, se acompaña de una serie de imágenes y un edit de prendas SS17 en el sitio oficial.

Mariachis, calles y momentos de complicidad entre amigos pretenden reflejar el estilo de vida de quienes se divierten a toda hora del día. Por supuesto, vistiendo total looks de All Saints…