Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

“SÉP7IMO DÍA”: 5 COSAS QUE UNA FAN DE SODA STEREO VIVIÓ

@GraziaMéxico    16 mayo, 2017


Estuvimos en el Luna Park de Argentina para ver el show del Cirque du Soleil en torno a Soda Stereo. Te contamos nuestra experiencia.

––––

SODA STEREO SEM7IMO DÍA TANIA MIRANDA

 

Por Tania Miranda

El Cirque Du Soleil es uno de los espectáculos en vivo más impresionantes a nivel mundial y tener la oportunidad de ver su homenaje a Soda Stereo, fue mágico.

La forma en que cuentan historias a través de diferentes números y la música que utilizan en para sus shows, te envuelve completamente desde los primeros 10 segundos de cada acto. “SÉP7IMO DÍA” no fue la excepción, pues esa noche todos fuimos una estrella.

¿Ya tienes tus boletos para verlo en México? Te compartimos nuestra experiencia de fan a fan, ¡con los menos spoilers posibles!

 

ALTA FIDELIDAD

La calidad del sonido es inigualable, es una de las cosas que hace al show único y diferente. Las nuevas versiones creadas especialmente para la ocasión, hacen que te sientas como si estuvieras viendo a la banda en vivo.

 

ZONA INTERACTIVA

Es la primera vez que Cirque Du Soleil hace un show donde el público puede vivir la experiencia desde una zona interactiva (campo de pie) y esto lo hace inolvidable. Los fans tienen la oportunidad formar parte de una puesta en escena que te hace sentir aún más cerca de la banda, ¡no importa si mides 1.90 o 1.50!

 

SODA STEREO SEM7IMO DÍA TANIA MIRANDA

 

LA METÁFORA DETRÁS DE CADA CANCIÓN

Si bien, las canciones de Soda Stereo no tienen una historia específica, “SÉP7IMO DÍA” está pensado para que vivas cada letra de sus ya legendarias piezas. En la primer parte del show hablan de los años de dictadura militar en Argentina, que es uno de los contextos bajo los que emergió la banda y que hace que los fans ahí reunidos coreen una y otra vez entre muchas otras, la frase: “Hay una grieta en mi corazón un planeta con desilusión”.

 

VIAJAR EN EL TIEMPO EN UNA SOLA NOCHE

Desde el momento en el que se apagan las luces, te das cuenta que lo que estás a punto de vivir es un viaje al pasado. Escuchar la voz de Cerati decir: “Hola Charly” te pone la piel de gallina, escuchar los primeros acordes de “De música ligera” hacen que sin querer comiences a moverte y a sumergirte a ese mundo de acróbatas,coreografías, destrezas, luces, colores y nostalgia por esa única noche.

 

LA IMPORTANCIA DE SER SODA STEREO

El Cirque Du Soleil tiene otros shows tributo como “Love” de The Beatles y “ONE” de Michael Jackson. Hay que recalcar que Soda Stereo es la primer banda latinoamericana en la que la compañía canadiense pone el ojo para hacer lo mismo y que agotó 100,000 tickets en el primer día de pre-venta. La nostalgia por la que el show nos lleva a lo largo de los 90 minutos es impresionante.

 

Las imágenes proyectadas, las canciones y un público entregado y capaz de hacer cualquier cosa que el staff del CDS le pida, es algo que solo un fan latinoamericano entiende por el simple hecho de tratarse de Soda Stereo.

 

SODA STEREO SEM7IMO DÍA TANIA MIRANDA

 

*FOTOS: Tania Miranda.