MCKAYLA MARONEY Y SU RADICAL TRANSFORMACIÓN

mckayla maroney Y OBAMA destacada

¿Sabes qué pasó con McKayla Maroney después de retirarse de la gimnasia artística? Te sorprenderá lo diferente que se ve ahora.

16 mayo, 2017

——
EQUIPO USA OLIMPIADAS 2012 LONDRES

 

Por Aleka Gonzalez

 

Mckayla Maroney fue una de las gimnastas artísticas estadounidenses más populares de los juegos olímpicos en Londres 2012 por muchas razones. Si bien, su desempeño en la duela fue impecable, la recordamos por el berrinche que hizo cuando no ganó el oro en salto de portro y que la convirtió en un meme le dio la vuelta al mundo: “McKayla Maroney no está sorprendida” .

Ese año, ella y la selección ganaron el oro en la competencia de equipos y el anterior, anticiparon la misma victoria en el campeonato mundial de gimnasia artística de Tokio.

La rubia acumuló tantas victorias y su carrera se veía tan prometedora que cuando anunció su retiro en 2016, argumentando lesiones de varios años, todos nos sorprendimos. Sin embargo, bastó un año para dar un giro bastante radical de cómo la recordamos.

Sus cuentas de Instagram y Twitter están llenas de videos y fotos muy provocativos. Tanto, que pasó de ser una gimnasta conservadora a blanco de muchísimas opiniones por su nueva apariencia, pues ha dejado muy claro que no le da miedo enseñar de todo.

Los comentarios que le dejan sus seguidores son difíciles de ignorar. Mientras algunos le dicen cosas subidas de tono, otros la critican y otros la defienden.

Particularmente, una selfie desató conversaciones: “Jamás toques tus cejas, ¡son hermosas!”, exclamó una usuaria a la vez que otra la criticó por tener una “uniceja”. Por el contrario, hay quienes la señalaron por inyectarse los labios y hasta la llamaron falsa.

Han pasado cinco años desde que la vimos hasta posar junto a Obama con su simpática mueca y definitivamente, ya no es una niña. ¿Crees que los comentarios son demasiado agresivos?

Te mostramos algunas de sus fotos más recientes:

 

MCKAYLA MARONEY INSTAGRAM

 

MCKAYLA MARONEY INSTAGRAM

 

MCKAYLA MARONEY INSTAGRAM 3

 

*FOTOS: @mckaylamaroney.

Comentarios

Artículos Relacionados

SELENA-DOODLE-GOOGLE-DESTACADA
Actualidad GOOGLE CELEBRA A SELENA CON UN DOODLE
DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO

Lookbook