LO QUE REALMENTE COMEN LAS MODELOS DE VICTORIA’S SECRET

VICTORIA'S SECRET DESTACADA CUERPO

Te contamos cómo dos de las Victoria’s Secret Angels mantienen un cuerpazo y lo que comen al día para lograrlo. ¡No es tan complicado como pensabas!

15 mayo, 2017

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VICTORIAS SECRET DESTACADA CUERPO

Por Arianna Charzidakis, (Grazia UK)

 

¿Quieres saber lo que realmente comen las modelos de Victoria’s Secret al día? Pues te lo vamos a revelar para que puedas seguir su método antes de que llegue el verano.

Josephine Skriver y Stella Maxwell platicaron con Byrdie.co.uk y compartieron su dieta y sus hábitos de comer, que realmente no son nada fuera de lo común.

 

¿Qué come Stella Maxwell al día?

“Para la comida me gusta hacerlo en moderación, no creo que sea bueno eliminar un tipo de comida al 100% o empezar una dieta muy loca. En realidad, nunca he creído en eso y creo que tu cuerpo responderá muy bien si lo haces feliz y de forma moderada, como una porción controlada.

Para desayunar me gustan unos huevos revueltos, el aguacate, la avena me encanta o la granola con yogurt. Para almorzar sería un filete de pescado como salmón y a lo mejor una ensalada para acompañar. Para la cena, probablemente lo mismo, una proteína y muchos vegetales. Para snacks me gustan las nueces y los chícharos secos, son muy adictivos.”

 

🌶Spice up ur life 🍓

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El régimen de fitness de Stella Maxwell

El régimen de ejercicios de Stella consiste en tonificar y alargar y trata de hacerlo lo más posible. “Me ejercito una hora al día. Lo hago en cualquier momento, no soy tan exigente con la hora del día en que lo hago, trato de hacerlo cuando puedo y por lo general son de 4 a 5 horas por semana”.

 

🙏🏻

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¿Qué come Josephine Skriver al día?

Josephine sigue la dieta 80/20 y esto significa que come sano 80% del tiempo y se consiente el 20%.

“Viajo por el mundo, entonces necesito tener energía, ¡no puedo vivir de hamburguesas! Puede que no suba tanto de peso como otras personas, pero me sentiría mal si estuviera comiendo azúcar todo el día. Trato de ser consciente de mi salud, pero siempre aplico el 80/20: 80% del tiempo como sano y me ejercito y lo hago al pie de la letra”.

 

red eye home to hug my mom!! ☕️❤️

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“Nunca he creído en la palabra dieta, creo en el estilo de vida. No creo en arreglos rápidos, no hay tal cosa como hacer 30 ejercicios de abs y luego obtener un six pack. Incluso si lo haces realmente bien tres meses y te ves genial, el segundo que lo dejas… Tiene que ser más bien una disciplina. Siempre he sido activa, por lo que en ese sentido no fue difícil para mí trabajar, yo hago mucho ejercicio”

Al igual que Stella, Josephine cree en los cheat days (o días de consentirse, ¡como ella los llama!): “De hecho odio el término de cheat day, entonces los llamo días de consentirse. Engañar te hace sentir avergonzada y no debes sentirte culpable por comer una hamburguesa. Para mí, se trata más de reconocer el valor nutritivo de una buena pieza de pollo o vegetales. Come el tipo de carbohidratos correcto y piensa que te mantendrá con energía todo el día.

“Hoy en el desayuno comí huevos revueltos, espinaca y una taza de arroz integral. Diría que la mayoría del tiempo son granos, proteína y arroz, pero a veces en la comida no como tantos carbohidratos porque me da sueño”. ¿Lo ves? ¡Hasta las modelos de VS sufren del temido letargo post-comida!

“ Para los snacks me gusta comer fruta, zanahoria o nueces. Comer un puñito me mantiene activa o la mitad de lo que comí más temprano. Siempre llevo fruta en mi bolso o barras de nueces, son fáciles de traer contigo.“

 

El régimen de fitness de Josephine Skriver

 

thanks for kicking my butt today @mackfit 👊🏻💪🏻

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Como todo consejo de fitness, tienes que encontrar aquello que te funcione mejor, ya sea que te ejercites todos los días, algunos o sólo una vez por semana. Josephine describe: “en una buena semana voy al gimnasio 5 veces, a veces voy 3 días o a veces no puedo ni ir una vez. Por eso intento escuchar lo que mi cuerpo me pide.”

“Mis entrenamientos son de una hora, yo diría que el 80% de mi entrenamiento es con peso y luego añado cardio una vez o dos veces a la semana. Me doy cuenta de que pierdo mis músculos cuando sólo hago cardio.”

 

 

*FOTOS: @josephineskriver / @stellamaxwell.

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