Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

NORTH WEST LE RECUERDA A LOS PAPARAZZIS QUIÉN MANDA

@GraziaMéxico    15 mayo, 2017


A diferencia de su mamá Kim Kardashian, quien ama las cámaras, North West le ordena a los fotógrafos que la dejen de fotografiar.

——

PAY-Kim-Kardashian-leaves-Museum-of-Ice-Cream-with-North-West

Por Aleka Gonzalez

 

Las Kardashian son una de las familias más famosas del planeta y los paparazzis los siguen por todas partes, pero North West no esta dispuesta a ceder. Aunque su mamá esté muy acostumbrada a las cámaras, la pequeña hija de Kanye West ha demostrado muchísimas veces que prefiere que la dejen en paz.

Durante este fin de semana, Kim y “Northie” visitaron el museo del Helado en Los Ángeles y los fotógrafos no tardaron en disparar sus flashes. Sin embargo, la niña de 3 años demostró muy poca paciencia y literalmente, explotó.

“¡Sin fotos!”, exclamó varias veces mientras que la empresaria no pudo evitar reírse. Esta escena ya la hemos visto antes; en octubre de 2015 tras su clase de Ballet, se enfrentó de igual forma a los paparazzis mientras iba de la mano de su niñera.

 

Es imposible no morirse de ternura con esa cara, pero es mucho más divertida su determinación. ¿Te imaginas como será cuando crezca? ¡Les sacará canas verdes!

 

*FOTO: AKG-GSI.