Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

CHARLIE GREEN Y SU “MARCA” DE COLOR PARA AVON

@GraziaMéxico    15 mayo, 2017


Charlie Green, la makeup artist que colaboró con Avon para su nueva línea para “millennials”, cree en el poder de los labios bold en cualquier hora del día.

––––

CHARLIE GREEN AVON MARK

 

Por Grace Miramontes

 

Las amantes del makeup son cada vez más exigentes y han hecho del color su mejor arma; es por ello que Mark, la nueva línea de Avon, parece ser la respuesta perfecta a esa necesidad de ser única.

Su nombre habla de dejar una huella y según la makeup artist Charlie Green, no hay mejor forma de hacerlo que con color. “Amo los colores, el brillo. Sus vestidos con vuelos me fascinan e incluso, tengo mucha ropa tradicional, ¡puedes verla en mi Instagram!”, confesó entre risas quien además, ha trabajado con celebridades como Penélope Cruz y Charlize Theron.

La inglesa fue invitada por la firma a curar los looks para su lanzamiento mundial y para México, creó uno especial. Su fascinación por nuestro país se tradujo en un cat eye contorneado en negro y labios de morado intenso cuya inspiración te encantará. “Es el color de la realeza y me recuerda a Prince y a su “Purple Rain”. Es como darle un splash a los labios. He visto a chicas de la compañía que se atreven a llevarlo y andan así por toda la oficina, es muy cool”.

Particularmente, lo que le gusta a Charlie de la fórmula de los lipglosses es que son cremosos y súper pigmentados. “Lo malo del acabado mate es que suele ser muy seco y estos productos son suaves y hasta aterciopelados. Es muy interesante que pongan tanta atención a las texturas, que se sientan naturales. Lo mejor es que puedes controlar la intensidad con el número de pasadas que le das”, detalló.

 

CHARLIE GREEN AVON MARK 2

 

Al preguntarle sobre esta tendencia del contouring y de exagerar las facciones –incluso con cirugía– ella prefiere lo temporal. “Creo que reconstruir tu cara es llevarlo al extremo, ¿por qué no sólo hacerlo con maquillaje y luego lavarlo?”, comenta.

“Me gusta experimentar y realmente creo en la frase de que tu cara es tu lienzo. Siempre he tenido la oportunidad de jugar con el color y eso es algo que incluso hago conmigo misma”, nos dice mientras señala su pixie cut alborotado con un toque de rosa.

Charlie cree en el poder de los labios bold y te recomienda que pruebes dos tonos en particular.

 

  • BERRY OBSESSION: “Parece el color de esas flores suyas, ¡Bugambilias! Incluso, los invitaría a atreverse a llevarlos de sombra, es bien sabido que los makeup artists recurrimos a esos trucos”.
  • MORADO MÍSTICO: Es el mismo tono que utilizó en los labios de su modelo. “¡Estos dos gritan México por todo lo alto!”

 

CHARLIE GREEN AVON MARK MATTE LIPSTICKS

 

 

Adicionalmente, para crear el look completo con esta divertida línea, considera otros dos imperdibles. El Glimmerstick de ojos “para conseguir delineados alocados” y el Duo rubor e iluminador facial “para esculpir un poco la cara”.

Ahora que ya sabes los secretos, se acabaron los pretextos para atreverse. No importa la ocasión o la hora del día, ¡el color es el idioma universal!

 

¡Encuentra AQUÍ toda la línea!