Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

¿QUE RIHANNA NO SUPERA A CHRIS BROWN?

@GraziaMéxico    12 mayo, 2017


Rumores indican que Rihanna terminó su romance con el futbolista Karim Benzema por el ex novio que la marcó de por vida. ¿Lo crees?

––––

RIHANNA KARIM BENZAMA

 

Han pasado 8 años desde que Rihanna terminó su relación con Chris Brown de forma violenta. Todas conocemos la historia, por lo que nos emociona ver lo lejos que ha llegado la reina caribeña.

En 2014 –muchísimo tiempo después del horrible incidente– la cantante inició un romance con el futbolista Karim Benzema y todos enloquecieron. Un año después, volvieron a dar la nota e incluso fueron captados en una cita, pero luego de eso no se supo más.

Ahora, fuentes aseguran que en ese entonces, la diseñadora le confesó a Karim que no podían continuar saliendo pues ella siempre estaría enamorada de Chris Brown.

Si seguimos la línea del tiempo, después del rapero salió con Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio y más recientemente, Drake. Incluso, The Hollywood Life reporta que en 2015 estuvo brevemente con Travis Scott (quien ahora sale con Kylie Jenner). Además, RiRi estaba ocupada amasando fama con su firma de ropa y consolidándose como ícono de estilo.

Mientras tanto, Chris continuaba asediando a Karrueche Tran, quien se dice fue la tercera en discordia entre ambos. Incluso, la modelo consiguió una orden de restricción en su contra.

No sabemos si creer estas suposiciones, pero lo que sí es una realidad es que pudieron ser una power couple. Ahora, Karim sigue rompiendo corazones y conquistando las canchas con su camiseta del Real Madrid.

 

#kbnueve

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

 

*CRÉDITO: Splash News.