JOHNNY DEPP: ¿FUERA DE CONTROL? SU EQUIPO HABLA

JOHNNY DEPP PIRATES OF THE CARIBBEAN

Staff de filmación de la última película de “Pirates of the Caribbean” reveló lo que fue trabajar con Johnny Depp.

11 mayo, 2017

––––

JOHNNY DEP PIRATES OF THE CARIBBEAN 2

 

Puede que con sólo aparecerse haga sonreír a chicos y a grandes, pero para un equipo de filmación australiano, trabajar con Johnny Depp fue lo más agridulce.

The Hollywood Reporter reveló las declaraciones de quienes filmaron la última cinta de “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” (2017) en la famosa Gold Coast y confirmaron lo que muchos han dicho anteriormente sobre el actor. Sin embargo, el productor Sean Bailey defendió al actor.

“Habían días en que ciertamente, nuestros planes eran puestos a prueba. Pero nadie debe menospreciar la pasión y compromiso de Johnny al personaje y a la franquicia”, recalcó.

El resultado de helicópteros “que lo seguían hasta su casa” y el constante acoso de la prensa, se vieron reflejados en el set al cual llegaba tarde tras sus noches de juerga.

“Cuando se despertaba prendía la luz y cuando eso pasaba le llamaban al productor quien le avisaba a los directores para decirles, ‘¡Ya se despertó! ¡Se está arreglando!”. Incluso, aseguran que el staff utilizaba el código “el águila ha aterrizado” para comunicarse en clave.

Sin duda alguna, un personaje complejo fuera de la pantalla que parece cumplir al pie de la letra con el estilo de vida de una estrella de Rock, porque además, ¡hasta tiene su propia banda!

 

 

*FOTO: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX
SELENA-GOMEZ-Y-THE-WEEKND-PUMA-DESTACADA
Actualidad SELENA GOMEZ Y THE WEEKND: LA POWER COUPLE DE PUMA
SHAKIRA-PERRO-FIEL-LATEX-DESTACADA
Celebridades ESTO CUESTA EL LATEX LOOK DE SHAKIRA

Lookbook