Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

DIOR ADDICT LIP TATTOO: ¿POR QUÉ LO AMAMOS?

@GraziaMéxico    10 mayo, 2017


El nuevo lanzamiento para labios de Dior es a prueba de besos y promete un mágico acabado.

––––

*Esta nota fue actualizada.

DIOR ADDICT TATTOO LIP 2

Una de las tendencias más hot en makeup son los labios matte y te encantará saber que encontramos el arma perfecta: el Dior Addict Lip Tattoo.

Tal y como su nombre lo indica, la promesa de unos labios de color duradero es idéntica a la de un tatuaje. Su fórmula combina agua y aceite y tras segundos de aplicarlo, la primera se evapora para dejar un sello ligero sobre la boca y su efecto es tan natural que la tiñe sin una apariencia exagerada.

¿Lo mejor de todo? ¡No tendrás que retocarlos! Tus besos quedan sellados por 10 horas y ni la orilla de la taza de café ni los pañuelos quedarán manchados.

Atrévete a llevarlos en seis tonos –desde el nude hasta los más estridentes– elegidos por el mismísimo Peter Phillips quien asegura “corresponden a la necesidad de cada mujer”.

DIOR ADDICT TATTOO LIP BERRY BROSSE

Dior Addict Tattoo Lip: Berry.

*FOTOS: Cortesía Dior.

––––

*Junio 5, 2017.

 

Ahora que ya conoces uno de los lanzamientos más cool de Dior, Bella Hadid te dice cómo usarlo en el mini film creado para la ocasión.

 

“Amo el tattoo, porque es fuerte como la tinta”, describe Bella. “Voy a elegir Cherry porque es como mis labios, pero mejor”.

 

¿Ya elegiste el tuyo?