¿ROMÁNTICO O BOLD? 2 TENDENCIAS DE LOS MTV AWARDS

MTV AWARDS 2017 CARA DELEVINGNE

La noche de ayer, los MTV Awards enfrentaron a las celebridades en un duelo de estilo. ¿Cuál es tu favorita?

8 mayo, 2017

––––

MTV AWARDS CARA DELEVINGNE

 

Por Grace Miramontes

 

Las alfombras rojas son como esa segunda pasarela en donde la moda cobra vida y los MTV Awards son una noche para atreverse, pues el código permite ser lo más osada posible.

La edición 2017 tuvo dos claras tendencias lideradas por las celebridades y hoy, las vamos a enfrentar al estilo de Grazia: en un duelo de estilo.

¿Romántico o bold? ¿transparencias o statements? ¿modelos o actrices?… ¡Tú decide qué equipo es tu favorito!

 

ROMÁNTICO

 

ZENDAYA fue de las primeras celebridades en llegar a la red carpet y su apuesta nos enamoró. La cantante –y musa de Dolce & Gabbana– eligió un vestido de alta costura de Zuhair Murad en verde olivo, transparencias y pedrería.

Su escote profundo le imprimió un toque sexy, mientras que su makeup y peinado nos remontaron a la época sesentera. Cat eye perfecto, sombra color esmeralda, labios nude y volúmen en el pelo.

 

MTV AWARDS 2017 ZENDAYA

 

Nuestra segunda favorita fue JAS TOOKES. La Victoria’s Secret Angel que en diciembre pasado desfiló con el codiciado bra de piedras preciosas, acaparó todas las miradas con su look en encaje de Lethicia Bronstein.

Llevar lencería y nada más es súper arriesgado, pero la modelo es una profesional en ello. Para un look protagonista utilizó dos accesorios clave: un clutch, una fajilla plateada y el pelo perfectamente recogido.

¿El makeup? ¡Jas aplicó el do it yourself! Cejas perfectamente arregladas, pómulos marcados y labios glossy completamente besables.

 

MTV AWARDS 2017 JAS TOOKES

 

BOLD

 

Dos palabras: CARA DELEVINGNE. La modelo acaparó todos los reflectores la noche de ayer al aparecer con el look que tanto ha dado de qué hablar los últimos días.

Eligió un minivestido Saint Laurent (con un increíble detalle en pedrería) y thigh high boots aterciopeladas. En cuanto al makeup, labios y uñas burgundy y ojos ahumados que se extendieron hasta la sien.

La también actriz fue la más aplaudida y las razones son claras.

 

MTV AWARDS 2017 CARA DELEVINGNE

 

MTV AWARDS 2017 EMMA WATSON CARA DELEVINGNE

 

EMMA WATSON –quien la noche de ayer se llevó el primer premio de actuación sin género por “Beauty and the Beast”– deslumbró con un vestido asimétrico de la firma australiana KITX.

Transparencias, lentejuelas, one shoulder y peinado al estilo princesa de Star Wars. El paquete completo que además, se coronó con un makeup que dejó al descubierto sus pecas, algo muy en tendencia.
MTV AWARDS 2017 EMMA WATSON

 

*FOTOS: Getty Images.

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
POP-UP-MODA-GRAZIA-OCTUBRE-DESTACADA
Moda POP UP: LA HISTORIA MÁS COLORIDA DE GRAZIA OCTUBRE

Lookbook