Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

PRADA RESORT 2018

@GraziaMéxico    8 mayo, 2017


––––

Por Grace Miramontes

 

Si pudiéramos describir el reciente desfile de Prada sería: princesas sporty. Tras cinco años de descanso de sus colecciones Resort, Miuccia Prada cuenta una historia cargada de feminidad en donde las transparencias y delicados detalles conviven con siluetas deportivas.

El layering en la fórmula perfecta para jugar con las piezas; camisas, abrigos, faldas y vestidos se yuxtaponen y crean suaves combinaciones de color y textura. Lentejuelas, bordados brillantes, plumas y estampados de liebres se convierten en acentos que proponen interesantes y románticas combinaciones.

El contraste lo dan las chamarras de mangas voluminosas y los abrigos y vestidos negros que proponen distintas formas de lucir los hombros.

En cuanto a los accesorios, reinan los mino bolsos y los clutch. Collares de formas delicadas parecen escurrir del cuello de quien los porta y los zapatos –pointy, flat, sandalias o sneakers– se llevan (sin distinción) con calcetas por debajo de las rodillas que bien podrían pertenecer a una cancha de football.