CHRISTIAN LOUBOUTIN COLABORA CON ARTESANAS MAYAS

CHRISTIAN LOUBOUTIN ARTESANAS MAYAS DESTACADA

“¡Viva MEXICABA!” es la celebración de Christian Louboutin a las artesanas mayas con una colorida colección de bolsos de viaje.

8 mayo, 2017

——

CHRISTIAN LOUBOUTIN ARTESANAS MAYAS DESTACADA

Por Aleka Gonzalez

 

Christian Louboutin, el diseñador que hizo famosos los stilettos con suelas de color rojo vibrante, se acaba de ganar el corazón de las mexicanas por completo.

Hace unos días, su cuenta de Instagram se invadió con imágenes que revelan su más reciente proyecto: una colaboración de bolsos de viaje bajo el nombre de “¡Viva MEXICABA!”.

 

“Cada tote lleva llamativos paneles de algodón tejido a mano, bordados vibrantes y cuentas pintadas a mano que resultan en un accesorio hecho verdaderamente a medida”

 

Más de cien artesanas mayas fueron las responsables detrás de esta colección que significó meses de trabajo y que sucedió con la alianza de Taller Maya, una promotora de la artesanía yucateca que ayuda a impulsar a los miembros de las comunidades y cuyo emblema es “redefinir el lujo con auténticas piezas artesanales que hacen una diferencia”.

 

“Siempre he tenido un punto de vista global. Trabajar con los artesanos más maravillosos del mundo es completamente natural para mí”, declaró Louboutin.

 

Las piezas inspiradas en la temática del “Día de los Muertos” estuvieron disponibles desde el 3 de mayo y ya están agotadas. Valuadas en $1,450 dólares, 10% de las ganancias se destinarán a la Fundación Haciendas del Mundo Maya.

Nos emociona saber que los colores de nuestro país inspiran a los amantes del lujo y que además, provocan que (literalmente) se pongan a sus pies.

 

CHRISTIAN LOUBOUTIN ARTESANAS MAYAS 1

 

screen-shot-2017-05-08-at-9-54-59-am

 

*FOTOS: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX
Versus Versace RTW Spring 2018
Moda VERSUS VERSACE Y EMPORIO ARMANI TOMAN LFW

Lookbook