5 BEAUTY BLOGGERS QUE DEBES CONOCER

beauty blogger destacada zoella

Tutoriales de makeup y pura inspiración, estas beauty bloggers cambiarán la forma en cómo te maquillas.

8 mayo, 2017

——

beauty blogger destacada zoella

 

Por Aleka Gonzalez

 

Ser una beauty blogger es lo uno de los trabajos más divertidos de hoy. Lo que antes se consideraba un hobbie, ahora es el ideal de todas las entusiastas del maquillaje.

Con el pretexto de que ya se están acercando los Avon Beauty Blogger Awards by Grazia, te queremos platicar sobre esas influencers que le han dado la vuelta al mundo digital.

Te damos una lista de nuestras favoritas a quienes debes de conocer o que quizás ya conoces, pero que vale la pena recordar.

 

Zoella (Zoe Sugg)

Tiene más de 11 millones de seguidores en su página de YouTube, su propio libro y una marca de cosméticos que puedes encontrar en Target. Es la bloguera de belleza más popular de UK y empezó su sitio personal en 2009. Además, puedes encontrar recomendaciones de comida, lugares para visitar y hasta interiorismo, a lo que se dedicaba antes de saltar a la fama.

 

zoella

 

Carli Bybel

Carli creó su YouTube en 2011 y desde entonces, es una de las más populares en E.U.A. Tiene más de 5 millones de Seguidores en el canal de videos, un blog de moda y hasta creó su propia firma de maquillaje vegana que inició con una paleta para ojos tan popular que sólo te permite comprar dos por persona.

beauty bloggers carli bybel

Tanya Burr

Esta inglesa tiene casi 4 millones de seguidores en Youtube y al igual que sus colegas, tiene su firma de cosméticos. Sus videos se han hecho virales pues recrea looks de famosas como Gigi Hadid y Selena Gómez. Lo más cool de todo, ¡es que es una de las nuestras! Ha escrito columnas para Grazia UK y es invitada a pasarelas como Burberry, Topshop y más.

 

tanya burr

 

Desi Perkins

Esta californiana cumplió los deseos de todas las seguidoras de Kylie Jenner; su segundo video más reproducido en YouTube es un tutorial para copiar sus labios carnosos son puro maquillaje.

Además, tiene una colaboración con la famosa marca australiana de lentes de sol Quay Australia y recientemente, se transformó en Selena Quintanilla… ¡El parecido es increíble!

 

beauty bloggers DESI PERKINS

Shani Grimmond

La última YouTuber que debes conocer, es la australiana Shani Grimmond. Tiene casi 2 millones de seguidores y sus videos son de los más vistos porque crea looks con productos low cost y premium, lo que hace que su público sea muy variado.

 

beauty bloggers shani grimmond

 

*FOTOS: Instagram.

Comentarios

Artículos Relacionados

mejores-looks-miley-cyrus-destacada
Celebridades Los mejores looks de Miley Cyrus (desde los monocromáticos hasta los más coloridos)
jadore-lor-de-dior-destacada
Belleza J’Adore L’Or de Dior, el lujo de tener las flores más bonitas
miley-cyrus-embarazada-duda-destacada
Celebridades Miley Cyrus, ¿embarazada? Esta es la foto que nos pone en duda
mask-attack-hidratar-cara-destacada
Belleza Mask Attack: Tu cara hidratada en minutos

Lookbook