TIFFANY HARDWEAR: EL MUST DE TEMPORADA

TIFFANY HARDWEAR LOOKS LADY GAGA

La nueva colección de la firma neoyorquina, Tiffany HardWear, tiene vueltas locas a las millennials. Te damos 5 razones.

5 mayo, 2017

––––

TIFFANY HARDWEAR LOOKS LADY GAGA

 

 

Cuando se anunció el lanzamiento de Tiffany HardWear, la nueva colección de Tiffany & Co. no pudimos evitar emocionarnos.

La primer razón es evidente, pues Lady Gaga es la embajadora oficial que a su vez, lidera un grupo de celebridades que tú conoces y que reflejan perfectamente ese espíritu irreverente que pretende mostrar este edit de piezas.

Una versión más pura y simple –sin perder la esencia de la casa joyera– que ya está en todos los eventos, alfombras rojas y que por supuesto, tiene todo para convertirse en tu nueva investment piece.

Ya te dimos la número uno, ahora, te enlistamos otras cuatro razones (o más bien, pretextos) para que incluyas estas increíbles piezas en tu look. Claro, si quieres unirte a este crew de mujeres super cool…

 

  1. CLÁSICA, PERO CON UN TWIST

Quienes están acostumbradas a las cadenas y candados clásicos de Tiffany & Co. se encontrarán con una versión más moderna. Los eslabones tienen unas mini perlas y sus charms tienen siluetas mucho más orgánicas.

TIFFANY HARDWEAR brazalete

  1. ¿DORADO, ROSADO O BLANCO?

Existen en tres versiones, oro, oro rosado y oro blanco para que las combines con cualquier outfit. Celebridades como Zoë Kravitz y Zosia Mamet hacen que el dorado puro brille sobre atuendos all black o blanco y negro.

 

 

  1. MIENTRAS MÁS, ¡MEJOR!

¿Para qué ponerte uno cuando te puedes poner dos o tres? La hija de Lenny Kravitz –quien además es amante de los piercings– demuestra la versatilidad de las joyas. Si tienes perforaciones en las orejas, súbele el tono al drama con los aretes colgantes triples.

 

TIFFANY HARDWEAR ZOE KRAVITZ

 

  1. DE DÍA O DE NOCHE

Los protocolos de accesorios se rompen con esta colección. Ahora, ¡puedes llevarlos en cualquier ocasión!

Durante el día, vuelve uno el centro de atención y durante la noche, llévalos al siguiente nivel para una cita con tu crush al combinarlos.

 

TIFFANY HARDWEAR ZOE KRAVITZ ZOSIA MAMET ST VINCENT

 

  1. MAKEUP FRIENDLY

Las piezas por sí mismas ya son un showstopper y combinadas con unos labios bold, son de muerte. La cantante St. Vincent entiende esto muy bien y prefiere llevarlas con una boca en rojo, mientras que Lady Gaga, Zosia y Zoë prefieren las cejas bien arregladas y labios nide. ¡No olvides recogerte el cabello!

 

TIFFANY HARDWEAR LADY GAGA

 

*FOTOS: Cortesía Tiffany & Co.

Comentarios

Artículos Relacionados

mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18

Lookbook