MILEY CYRUS YA NO ES LA MISMA DE ANTES

MILEY CYRUS BILLBOARD DESTACADA

¿Acostumbrada a ver a Miley Cyrus con alocados looks y hablando abiertamente de un vicio en particular? Estas describiendo de la vieja Miley.

5 mayo, 2017

MILEY CYRUS BILLBOARD DESTACADA

 

Por Grace Miramontes

 

Hannah Montana la puso en la mira; Miley Cyrus –hija del cantante de country Billy Ray Cyrus– se convirtió en uno de los sweethearts de Disney más importantes de la última década.

Muchos aseguran que quienes pasaron por las filas del ratoncito tienen una especie de maldición, pues a pocos años de colocarse bajo los reflectores suelen dar un giro de 360º y ese es el caso de la rubia.

Hace algunos años el mundo se escandalizó por un editorial para el que apareció completamente topless y de allí, ha sido noticia tras noticia. Pasó de ser esa tierna niña a una bomba impredecible sobre el escenario.

Su última entrevista para Billboard revela que al igual que todos hemos hecho en algún momento, ha dejado esa etapa atrás y mucho tiene que ver su regreso con el actor Liam Hemsworth.

“Amo platicar con las personas y me acerco a ellas de la forma “no me trates diferente, porque no lo soy”. Eso fue lo que inició mi evolución de salir de la fase Dead Petz”, aseguró a la publicación al remontarse a su tour de 2015 bajo dicho nombre que causó polémica al ser súper subido de tono.

 

El pelo de colores e incluso, un break en sus cuentas de social media y de ese vicio en particular que jamás tuvo miedo de presumir, también están en el pasado. “No estoy consumiendo drogas ni alcohol, ¡estoy completamente sobria”.

Ahora, Miley asegura que se encuentra en un momento en el que se siente responsable de unificar a su país a través de música que se apega a sus raíces. “Malibu” es ese primer sencillo que dará el tono a la nueva Miley.

Respecto a su reconciliación, detalló que ahora están en un gran momento; la pareja vive con toda su tropa de mascotas y está convencida de que todo es diferente.

 

“Necesitaba cambiar muchísimo y cambiar con alguien que no lo hace es súper complicado. De repente piensas “ya no te reconozco para nada”, nosotros tuvimos que volvernos a enamorar”.

 

¿Será que esta vez estamos frente a una Miley mucho más madura? Ella reitera que no es una fase y definitivamente la notamos más tranquila. Habrá que ver para creer.

 

2012 Oscar throwback !!!! Ps I look weird!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

*FOTO: Billboard.

Comentarios

Artículos Relacionados

concierto-maroon-5-metro-nueva-york-destacada
Celebridades El concierto gratis de Maroon 5 en el metro de Nueva York
uma-thurman-harvey-weinstein-destacada
Actualidad Uma Thurman rompe el silencio en contra de Harvey Weinstein a través de Instagram
mejores-looks-miley-cyrus-destacada
Celebridades Los mejores looks de Miley Cyrus (desde los monocromáticos hasta los más coloridos)
miley-cyrus-embarazada-duda-destacada
Celebridades Miley Cyrus, ¿embarazada? Esta es la foto que nos pone en duda

Lookbook