KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST: ¿TODAVÍA HAY AMOR?

KIM KARDASHIAN KANYE WEST WEDDING DESTACADA

Tras ausentarse en la Met Gala, Kanye West desató rumores que hicieron cuestionar al mundo sobre su matrimonio con la reality star.

5 mayo, 2017

––––

KIM KARDASHIAN KANYE WEST met gala 2013

 

Por Grace Miramontes

 

Una de las personalidades más complejas del espectáculo es la de Kanye West. Considerado volátil, temperamental y egocentrista, el mundo pensó que tras casarse con Kim Kardashian la historia sería diferente, pero este año en particular ha sido complicado.

Allegados aseguran que fue la noche del robo a Kim Kardashian en París que todo empezó a ser estresante para la pareja, incluso, llegó a cancelar el resto de su tour tras un incidente por deshidratación y falta de sueño.

El lunes pasado quienes siguieron de cerca la alfombra roja de la Met Gala se preguntaron: ¿en dónde está Kanye? La señora West apareció sin su esposo y tras ser cuestionada por una publicación reveló los detalles.

 

“Está en casa. Se ha tomado un descanso últimamente y realmente lo está disfrutando”, declaró.

 

Sin embargo, los rumores apuntan a que fueron sus recientes vacaciones en México por el cumpleaños de su hermana los que desataron el enojo del autonombrado Pablo.

“Kanye ayudó a Kim a transformarse en un ícono de moda y siente que esas fotos con Kourtney la hicieron ver mal y dañaron su marca”, citó el periódico The Sun. “Está enojado con Kourtney porque aparentemente la animó y transformó su sesión de fotos privada en algo armado”, añadió.

 

Desde hace varios meses circulan rumores de un posible divorcio y de terapia de pareja y no es un secreto que ambos tienen una idea muy clara de la imagen que quieren proyectar.

Es muy cierto que su relación con el rapero le abrió muchas puertas en la industria de la moda e incluso, quienes hayan seguido a la pareja desde el inicio de su matrimonio recordarán que Kim aseguró que Kanye le estaba ayudando a reorganizar su closet.

¿Será que próximamente todo truene? Con dos bebés y múltiples proyectos parece ser que ambos han atravesado situaciones complicadas y con cámaras siguiendolos 24/7.

 

KIM KARDASHIAN KANYE West PLAYA

 

*FOTOS: @kimkardashian / GSI Xposure.

Comentarios

Artículos Relacionados

ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX
SELENA-GOMEZ-Y-THE-WEEKND-PUMA-DESTACADA
Actualidad SELENA GOMEZ Y THE WEEKND: LA POWER COUPLE DE PUMA
SHAKIRA-PERRO-FIEL-LATEX-DESTACADA
Celebridades ESTO CUESTA EL LATEX LOOK DE SHAKIRA

Lookbook