Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

CHIARA FERRAGNI: ASÍ CELEBRÓ SUS TREINTA

@GraziaMéxico    5 mayo, 2017


Anoche fue la celebración de Chiara Ferragni con sus amigos más cercanos. ¡Nada que ver con lo que esperaríamos!

——

CHIARA FERRAGNI CUMPLEAÑOS DESTACADA

 

Por Aleka Gonzalez 

 

Aunque Chiara Ferragni se vea mucho más joven, este 7 de mayo cumple 30 años y por supuesto, empezó el fin de semana celebrando su llegada a los nuevos veintes.

Siendo lo extravagante que es, pensamos que esta musa del estilo iba a tener una fiesta over the top. Por el contrario,  prefirió una noche con sus amigos más cercanos en el Ristorante Mimmo Milano y no hubo ninguna celebridad presente.

Las decoraciones quedaron increíbles: los invitados posaron junto a unos recortes de tamaño real de sus momentos más top en Street Style, un neón que decía “Chiara 30″colgaba de la pared y props para que todos se tomaran fotos estuvieron disponibles.

Los miembros del TBS Crew –como llama a su equipo creativo en The Blonde Salad– fueron quienes más fotos subieron a sus cuentas, al igual que algunos miembros de la crema y nata de la industria y hasta una esgrimista olímpica estuvo presente.

Con ello, nos pudimos dar una idea mucho más clara de lo bien que se la pasaron y no podemos negar que nos dio un poco de envidia.

 

 

Due Chiara is megl che one!!! Auguri @chiaraferragni – @gildaambrosio ti Amo #chiara30

A post shared by carlomengucci (@carlomengucci) on

Carlo Mengucci, directivo de relaciones públicas de AEFFE (el grupo de firmas de lujo fundado por Alberta Ferreti) y la it girl Gilda Ambrosio.

 

 

My baby girl is turning 30 @chiaraferragni #chiara30

A post shared by Rachel Zeilic (@rachelzeilic) on

Rachel Zeilic -directora creativa de la firma Majorelle– posó con la cumpleañera frente al signo neón.

 

I feel loved ? Thank you guys #Chiara30

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Este es un video especial que hicieron para la ocasión. Aparecen miembros del TBS CREW, su novio el rockero Fedez y hasta su ex y co-fundador de The Blonde Salad, Riccardo Pozzoli.

 

#Chiara30

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Como era de esperarse, Chiara y su novio Fedez se estuvieron besando y abrazando toda la noche. Según quedó registrado en el instagram de Chiara y en el de sus amigos, no se despegaron y hasta mezclaron música en algún punto de la fiesta.