Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

BALMAIN LANZARÁ LÍNEA DE LIPSTICKS

@GraziaMéxico    3 mayo, 2017


Olivier Rousteing lleva más allá su papel como director creativo en Balmain y se une a L’Oréal para una línea de lipsticks.

——

OLIVIER ROUSTEING BALMAIN LOREAL 1

Por Aleka Gonzalez

 

Olivier Rousteing –director creativo de Balmain– y L’Oréal Paris se unieron para crear una colección de lipsticks. Con ello, marca la incursión en la industria de la belleza para la firma.

Habrán tres historias de color con 12 nuevas tonalidades, que se venderán en puntos de venta selectos a principios de septiembre. Olivier estuvo encargado de la dirección creativa y de algunos tonos de esta edición limitada.

Aunque sabemos que Olivier cuida cada detalle –desde la ropa, hasta los beauty looks de la pasarela– este es un camino diferente para él y no podemos esperar a tenerlos en nuestras manos.

Además, habrá un lápiz labial “Jewel Edition” que estará disnponible en exclusiva en boutiques Balmain y en puntos de venta selectos.

La línea completa se dará a conocer antes de la próxima semana de la moda de París, pero el francés ya ha dado algunos adelantos en su cuenta de Instagram.

¡Morimos de la emoción!

 

BECAUSE WE ALL WORTH IT #balmainxloreal Coming soon…

A post shared by OLIVIER R. (@olivier_rousteing) on