Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LA TORRE EIFFEL SERA BLINDADA CON VALLA ANTIBALAS

@GraziaMéxico    2 mayo, 2017


Para el 2018 se pretende terminar este proyecto de la Torre Eiffel para la protección contra ataques de terroristas. ¡No más selfies de cerca!

——

 

Torre Effel Destacada

 

Tu visita a París y por consecuencia, a la torre Eiffel, está por cambiar por completo.

El consejo de la ciudad de París aprobó un proyecto de 20 millones de euros para proteger el famoso emblema de los ataques terroristas. Se trata de un cristal blindado por los lados que pretende protegerla tras los atentados de 2015 y 2016, que dejaron a 238 muertos y cientos de heridos.

La noticia no tan feliz, es que las colas para subir se alargarán mucho más y por supuesto, llevarte a casa la clásica selfie se verá interrumpida por la estructura. Los visitantes no podrán acceder a la torre desde cualquier lugar, deberán buscar las entradas al perímetro de seguridad.

Además, se cambiará también el itinerario del tráfico alrededor de Eiffel para que los automóviles circulen lo más lejos posible.

Te recomendamos viajar antes de que esto suceda para llevarte la experiencia completa. Si no, te damos algunas opciones de fotos que puedes lograr a distancia, ¡aunque ya no sea lo mismo!

 

Foto Torre Eiffel OH Couture

Torre Eiffel Oh Couture Paris foto

 

*FOTOS: PINTEREST.