THE WEEKND: ¿POR QUÉ NO TE VEMOS FELIZ?

THE WEEKND SELENA GOMEZ MET GALA

El día de ayer, The Weeknd y Selena Gómez hicieron su primer aparición sobre la red carpet, en la Met Gala. No pudimos evitar hacer comparaciones.

2 mayo, 2017

––––

THE WEEKND SELENA GOMEZ PAPARAZZI

 

El momento que esperábamos ver sucedió: The Weeknd y Selena Gómez hicieron su primer aparición sobre una alfombra roja y fue durante la noche más importante de la industria, la Met Gala.

La intérprete de “Me and the Rythm” vistió un diseño blanco de Coach, mientras que su novio llevó un elegante traje negro. Si bien, ambos se veían como un par de figurines, la realidad es que era ella quien se veía más emocionada por el momento que él.

Desde que fueron reveladas las primeras imágenes de la pareja, Selena parece no quitársele de encima al famoso “Starboy”. Lo abraza y lo besa mientras el se muestra mucho más serio y eso es algo que no sucedía con Bella Hadid.

Todo el mundo afirma que están “locos el uno por el otro” y sí, algunos paparazzis los captaron sonriendo en un punto de la velada, pero hay quienes se cuestionan si realmente se quieren tanto como dicen.

Sabemos que las comparaciones entre exes no son lo mejor, pero te dejamos las imágenes del antes y después para que tú saques tus propias conclusiones.

¿Eres team Selena o team Bella?

 

THE WEEKND SELENA GOMEZ MET GALA 2

 

THE WEEKND AND BELLA HADID MET GALA

 

*FOTOS: Getty Images.

 

 

Comentarios

Artículos Relacionados

ALEXIA-ULIBARRI-TOPOS-DESTACADA
Actualidad DONA A LA CAUSA DE ALEXIA ULIBARRI EN PRO DE LOS TOPOS
ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX
SELENA-GOMEZ-Y-THE-WEEKND-PUMA-DESTACADA
Actualidad SELENA GOMEZ Y THE WEEKND: LA POWER COUPLE DE PUMA

Lookbook