Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

4 CELEBRIDADES EN LOOKS DE H&M PARA LA MET GALA

@GraziaMéxico    2 mayo, 2017


La firma de fast fashion sueca H&M, vistió a un grupo de celebridades en la noche más importante de la industria.

––––

H&M MET GALA STELLA MAXWELL

 

La temática de este año de la Met Gala era un desafío a romper las reglas y H&M se lo tomó muy en serio.

Siendo una de las firmas más vanguardistas del fast fashion, no podía quedar exenta de la celebración y lo hizo de la mejor forma que sabe: vistiendo a un grupo de celebridades para la red carpet.

Los looks cumplieron con las expectativas del evento; fueron arriesgados y verdaderos show stoppers. Además, reflejaron la personalidad de quienes los llevaron y de la homenajeada, algo súper importante para la marca.

“Para H&M ha sido un honor crear estos estilos inspirados por Rei Kawakubo para su exposición Comme des Garçons, quien es uno de los diseñadores más importantes e influyentes de la moda”, declararon.

Te compartimos cuatro de ellos, desde el más alocado hasta el más chic.

 

JOURDAN DUNN llevó un look deconstruido con una blusa de tafetán que le descubrió los hombros. Debajo, un corpiño de calicó y una falda a rayas azul marino.

 

H&M MET GALA 2017 JOURDAN DUNN

 

El rapero FUTURE vistió un frac negro y una camisa hechos en seda orgánica, Tencel y lana que llevaba un detalle de un cráneo negro bordado a mano y un corazón de cristal rojo de Swarowski.

 

H&M MET GALA 2017 FUTURE

 

NICKI MINAJ impactó con un vestido de tul y tafetán de seda cruda a negro y rojo, mismo que complementó con un cinturón de cuero Obi adornado con una máscara del rostro de Rei Kawakubo.

 

H&M MET GALA 2017 NICKI MINAJ

 

La modelo STELLA MAXWELL usó un vestido en gasa de seda orgánica pura cubierto con hilos de perlas que partían de un collar en la espalda que luego creó líneas finas que caían sobre la confección.

 

H&M MET GALA 2017 STELLA MAXWELL 2

 

¿Cuál de estos te gustó más? Todos diferentes, ¡todos únicos!

*FOTOS: Getty Images.