LAURA MERCIER: BESOS ALEGRES CON JOIE DE VIVRE

LAURA MERCIER MAKEUP

Nuestro #productodelasemana de Laura Mercier, es una oda para ser felices con vibrantes y alegres tonos de maquillaje.

28 abril, 2017

 

Por Daniela Vega (@danielaveg)

 

LAURA MERCIER MAKEUP

 

Joie de Vivre es el nombre de la nueva colección de maquillaje de Laura Mercier. Inspirada en la celebre frase francesa que nos invita a disfrutar de la vida. “Es una alegría integral, que implica el ser entero y que se debe vivir a diario”, según la makeup artist Laura Mercier.

 

Esta felicidad se demuestra con unas mejillas luminosas y unos labios impactantes, es la belleza natural con un vibrante toque de color.

 

Windflush colour powder for cheeks and eyes, es un powder ultraligero en suave color durazno que brinda a la tez un rubor monocromático, tenue y natural. Le viene increíble a todos los tonos de piel, desde las más claras hasta las brunette. Lo mejor: se puede utilizar en mejillas y párpados. El secreto para una correcta aplicación es empezar en la parte superior del pómulo dando suaves golpecitos o moviendo la brocha hacia abajo, en dirección al centro de la mejilla, dibujando una C.

 

Completa el look con un tono espectacular en la boca: primero define la forma natural de tus labios con el lip liner, su textura suave y delicada es perfecta para dibujar una línea delgada y precisa que te ayudará a evitar que el lipstick se corra o desvanezca en poco tiempo; sigue con Velour lovers lip colour, un lipstick de extraordinarios pigmentos que no reseca los labios, al contrarío, los mantiene ultra humectados, porque esta elaborado con una mantequilla de mango, además contiene partículas matificantes, para crear una textura aterciopelada. Lo mejor: es de larga duración y de alta cobertura.

 

Windflush colour powder for cheeks and eyes, Lip liner y Velour lovers lip colour, edición especial Joie de Vivre, Laura Mercier, precios punto de venta, El Palacio de Hierro.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Belleza Healthy Skin: Las toallas desmaquillantes que debes tener
carolina-herrera-fragancias-navidad-destacada
Belleza Carolina Herrera y sus fragancias para compartir la Navidad
celebridades-trenzas-peinado-atemporal-karlie-kloss-destacada
Belleza 55 peinados de trenzas según las celebridades
cuento-hadas-accesorios-empoderar-peinado-destacada
Belleza Cuento de hadas: Los accesorios que necesitas tener para empoderar tu peinado

Lookbook