JOHNNY DEPP SORPRENDE A TURISTAS DE DISNEYLAND

JOHNNY DEPP DISNEYLAND DESTACADA

Quienes subieron al juego de “Pirates of the Caribbean” este miércoles, se llevaron la experiencia de ver al mismísimo Johnny Depp.

28 abril, 2017

––––

JOHNNY DEPP DISNEYLAND DESTACADA

 

Disneyland sí es el lugar más feliz de la tierra y Johnny Depp ayudó a confirmarlo esta semana al hacer una aparición especial.

“Pirates of the Caribbean” es una de las atracciones más populares del parque y tiene una capacidad de 3,400 personas por hora. Un pequeño grupo que tomó su turno este miércoles, tuvo la fortuna de toparse con Jack Sparrow… ¡de carne y hueso!

Al entrar a una de las cavernas del juego, el actor caracterizado del simpático personaje los recibía ondeando su espada e incluso, hasta contestó la pregunta de quienes –aún incrédulos– no podían comprender que su héroe de los mares estuviera allí, frente a sus ojos.

“¿Eres un animatronic?”, le preguntó uno de ellos, mientras que todos los tripulantes de las balsas lo apuntaban con sus teléfonos.

Esta no es la primer ocasión en que el papá de Lily-Rose Depp se cuela en el emblema de Anaheim, California. Para promocionar la última cinta de “Alice in Wonderland”, “Through the Looking Glass”, hizo un livestreaming –vestido del sombrerero loco– en una pantalla del parque, con la que la gente podía interactuar.

Honestamente, nos sentimos súper celosas de no haber tenido la suerte de verlo en persona. En cuanto a los que sí, ¡gracias al mundo por la tecnología y a las redes sociales que lo hacen viral!

 

Comentarios

Artículos Relacionados

SELENA-HOLLYWOOD-STAR-DESTACADA
Actualidad SELENA TENDRÁ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE HOLLYWOOD
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
FASHION-POLICE-CANCELADO-DESTACADA1
Actualidad FASHION POLICE SE DESPIDE DESPUÉS DE 10 AÑOS

Lookbook