Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

4 LOOKS DE MET GALA QUE VICTORIA BECKHAM NO QUIERE QUE VEAS

@GraziaMéxico    28 abril, 2017


Victoria Beckham no siempre se vio tan bien sobre la red carpet de la Met Gala. ¡Tenemos las pruebas!

Victoria Beckham Met Gala Setacada

Por Aleka Gonzalez 

 

Aun siendo una de las diseñadoras más populares del momento, el pasado de Victoria Beckham como “Posh” la persigue y no la deja en paz.

La esposa del futbolista “más guapo del mundo” es prueba de que al igual que nosotras las mortales, tomar decisiones de estilo equivocadas no significa que dañarán permanentemente tu futuro. Para muestra hacemos un throwback a algunos de sus looks más cuestionables de la MET Gala.

Te enlistamos tres que te harán pensar dos veces antes de creer que efectivamente, se trata de la propia Posh Spice.

 

Punk: Chaos to Couture”, 2003.

Varias publicaciones criticaron este vestido de Dolce & Gabbana, diciendo que parecía que acababa de salir de la pista de DWTS. La realidad es que no podemos dejar de verla y no necesariamente de forma positiva.

Transparencias llevadas al siguiente nivel con tiras metálicas que (afortunadamente) cubren las zonas precisas. ¿En qué estabas pensando, Posh?
victoria beckham met gala

 

“Superheroes: Fashion and Fantasy”, 2008.

¡De nuevo transparencias! David y Victoria en Giorgio Armani y lamentablemente, ahora el makeup se añade a la trágica ecuación. No es secreto que la inglesa era fanática del autobronceado y los labios rojos y párpados destellantes, solo empeoran la situación.

 

Victoria Beckham David Beckham Met Gala

 

“The Model As Muse”, 2009.

No estamos seguras de qué pensar sobre este vestido de lunares de Marc Jacobs. Aunque en esta ocasión, el makeup fue un poco más acertado, seguimos sin entender todo lo que está sucediendo.

 

Victoria beckham 2009 met gala

 

Y AHORA UN RESPIRO…

 

“Charles James:Beyond Fashion”, 2014.

¡Sí existen las segundas oportunidades! En la MET Gala de hace 3 años, lució espectacular al lado de su esposo al llegar ambos en blanco y con ese estilo consagrado que estamos acostumbradas a esperar de ella.

Gracias Victoria, por volver a reclamar tu tono como la más Posh…

 

Victoria Beckham David Beckham Met Gala 2014

 

*FOTOS: Getty Images.