Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

8 GADGETS PARA CELEBRAR A TU NIÑA INTERNA

@GraziaMéxico    27 abril, 2017


Nunca es demasiado tarde para celebrar el día del niño y menos con tantos gadgets cool esperando a que los hagas tuyos. 

––––

GADGETS MSHABLE DESTACADA

Por Aleka Gonzalez 

 

Todas tenemos ese lado geek dentro de nosotras y prueba de ello es que cada que salen nuevos gadgets en el mundo de la tecnología, morimos por tenerlos.

Ya no falta nada para celebrar el día del niño y sí, aunque tengamos más de 12 años todavía nos queremos consentir.

Por el simple hecho de no quedarnos fuera de la fiesta –y aprovechando que ya tenemos los fondos suficientes para darnos un capricho– motivo te armamos una lista de regalos para tu niña interna.

 

SONRISA GLOWY...

GLO Personal Teeth Whitening Device. ¡Como tener al profesional en casa! Este tratamiento es perfecto para esos días que te quedas en casa descansando y quieres verte súper guapa en el proceso. Los efectos son graduales y no te dejan sensibilidad.

GADGETS NIÑA INTERNA GRAZIA ABRIL 1

 

ESPEJITO, ESPEJITO…

HiMirror Plus es tu aliado perfecto en la rutina de makeup. Viene armado de luces LED para simular cinco escenarios de iluminación diferentes: vista al atardecer, al aire libre en días soleados, oficina brillantemente iluminada, centro comercial o supermercado y restaurante o local de fiesta. Ahora, podrás prevenir cualquier empolvadera extra por tener la luz incorrecta.

GADGETS NIÑA INTERNA GRAZIA ABRIL 2

 

LA FUNDA DE KIM…

El LuMee Case se volvió ultra famoso gracias a las Kardashians. Fueron ellas nos enseñaron que puedes lograr selfies perfectas con la iluminación precisa e integrarla a tu celular. ¡Se acabaron las fotos planas!

GADGETS NIÑA INTERNA GRAZIA ABRIL 3

 

ADIÓS GRANITOS…

¡Buenas noticias! Esta es tu arma infalible contra la piel mala. La Light Therapy Acne Mask  te brinda todos los beneficios de la terapia de luz. Muchísimas ya la recomiendan, pero si quieres enterarte de todo lo que hace por tí, da click AQUÍ.

GADGETS NIÑA INTERNA GRAZIA ABRIL 4

 

RECUERDOS AL INSTANTE…

Hp Sprocket Printer es el must have de toda amante de la fotografía. Esa mini impresora funciona al sincronizarse con tu smartphone o tableta para que ningún detalle de tu viaje o salida con amigas, se quede arrumbado en la memoria de tu dispositivo.

 

GADGETS NIÑA INTERNA GRAZIA ABRIL 5

 

A TIEMPO Y EN ONDA…

Esta es nuestra edición especial favorita del reloj creado por la compañía de la manzanita. El Apple Watch Hermés con funda de acero inoxidable y doble correa de cuero de Barney Fauve, tiene el toque clásico y chic que combina con cualquier look que te pongas.

GADGETS NIÑA INTERNA GRAZIA ABRIL 6

PILA AL FULL…

El Mophie es algo que se necesita diario. Esta power station combina un diseño compacto e incluye un cable de carga incorporado para Apple y micro USB. Funciona a 6.000mAh y además, te permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

 

GADGETS NIÑA INTERNA GRAZIA ABRIL 7

 

PARA LA VIAJERA MODERNA… 

La maleta de Bluesmart. le hace honor a su nombre. No sólo carga con todo lo que necesitas; también te ayuda a evitar que la pila de tus dispositivos de agoten. Como plus, tiene Geolocalización, verifica el peso de tu maleta a través de tu smartphone, ¡y hasta tiene candado remoto!

 

GADGETS NIÑA INTERNA GRAZIA ABRIL 8