Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

MADONNA: 3 LOOKS POLÉMICOS DE LA MET GALA

@GraziaMéxico    26 abril, 2017


Recordamos el look de Madonna que le quito el spotlight a Zayn Malik y su manga metálica a días de la MET Gala.

——

MADONNA MET GALA DESTACADA

Por Aleka Gonzalez

 

Madonna es una pro cuando se trata de hacer un statement y ha hecho de su vida diaria y las alfombras rojas su segundo escenario.

Cada vez falta menos para la MET Gala y quisimos regresarte un poco en el tiempo. Hicimos un recorrido a través looks más polémicos junto a las firmas que no tienen miedo a arriesgarse o provocar un escándalo.

Te compartimos tres que nos dejaron con la boca abierta, y te hacemos la siguiente pregunta: ¿qué tan lejos crees que llegará la próxima vez?

 

EN GIVENCHY… (2016)

El evento del año pasado, “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”, fue uno de los más reveladores para la rockera. Para la que fue su sexta aparición en la gala del MET, usó Givenchy y apareció de la mano del propio Riccardo Tisci, quien en 2013 fue responsable de una creación punk.

Como era de esperarse, con un look que dejó poco a la imaginación las críticas fueron duras. Tras ser atacada por diversos medios y usuarios, la rubia respondió esa misma noche en su Instagram y declaró que su elección tenía un trasfondo político y de equidad.

 

MADONNA MET GALA

 

EN VERSACE… (1998)

El segundo look con el que la reina del Pop causó revuelo data de hace 19 años. Para la gala de 1998 –durante su época de “Ray of Light”– Versace la convirtió en musa de un look estelar.

Desde hace varios años, la cantante y la firma fundada por Gianni Versace tienen historia; al grado de haber protagonizado campañas publicitarias. 

Esa noche –cuya temática fue “Cubism and Fashion”, eligió un vestido con estampado margaritas y una capa galáctica. 

 

MADONNA MET GALA

 

DE NUEVO, EN GIVENCHY… (2013)

¡No podíamos dejar de mencionar este! Parece ser que cada que Givenchy y Madonna se juntan, tienen el acuerdo de flashear el derriere.

En 2013, la temática de “PUNK: Chaos to Couture” se llevó literalmente y Madge mostró mucho más de lo que la gente esperaba ver. 

Continuamente es criticada por el factor de la edad y a pesar de ello, sigue sin importarle el qué dirán. Al final del día, ¿qué no es precisamente eso lo que la hace ser única?

Su estilo, actitud y su manera de vivir la vida al extremo son dignas de una reina, ¡pero muy rebelde!

 

madonna_met_2013-xlarge_trans_nvbqzqnjv4bqnie-mrx1nkvnk-5lejtnilvseqsjozkn1mehpso1q90

*FOTOS: Getty Images.