KARL LAGERFELD SERA HONRADO POR WWD

KARL LAGERFELD WWD DESTACADA

El director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, será reconocido con el premio John B. Fairchild por su carrera este próximo 24 de octubre.

25 abril, 2017

––––

KARL LAGERFELD AND PHARRELL WILLIAMS

Por Aleka Gonzalez 

 

Karl Lagerfeld, quien desde 1983 ha sido director creativo de Chanel, será honrado con el premio John B. Fairchild en el marco del Retail & Apparel Summit de WWD, por sus más de 60 años de carrera en la industria.

El nombramiento creado en homenaje al CEO de de WWD, se otorga en reconocimiento a aquellos cuyas carreras son de influencia y distinción.

Para su segunda edición –pues fueron fundados apenas en 2016– llega el turno de celebrar a uno de los diseñadores más famosos y admirados del mundo. El primero, se le otorgó a Ralph Lauren.

Además de sus 34 años dedicados a la maison fundada por Gabrielle Chanel, se le suman 51 al frente de Fendi y 43 en su firma homónima. A lo largo de este tiempo, también ha combinado su destreza tras la lente al fotografiar sus propias campañas, realizar editoriales para revistas y hasta ser elegido para realizar el calendario Pirelli de 2011.

Este evento se llevará a cabo el 24 de octubre en el Pierre Hotel de Nueva York y por supuesto, contará con la presencia de Karl.

 

*FOTO: Getty Images.

Comentarios

Artículos Relacionados

Celebridades TOMMY X GIGI: PLAID, CUERO Y ROCK & ROLL
ALEXIA-ULIBARRI-TOPOS-DESTACADA
Actualidad DONA A LA CAUSA DE ALEXIA ULIBARRI EN PRO DE LOS TOPOS
mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT

Lookbook