JESSE WILLIAMS (EL DR. JACKSON AVERY) SE DIVORCIA

JESSE WILLIAMS GREY'S ANATOMY DESTACADA

Uno de los personajes de la serie “Grey’s Anatomy” vive su propio drama en la vida real: Jesse Williams se separa de su esposa tras 5 años de matrimonio.

25 abril, 2017

––––

JESSE WILLIAMS Y ARYN DRAKE-LEE DIVORCIO

 

Quien haya visto la serie protagonizada por Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, “Grey’s Anatomy”, entenderá que el drama y la polémica son el pan de cada día; ahora, Jesse Williams –quien interpreta a uno de sus personajes– está viviendo los propios.

Tras 5 años de matrimonio (y 10 de conocerse) el actor anunció su divorcio con Aryn Drake-Lee. La agente de bienes raíces y el actor se conocieron cuando él era profesor, tal y como lo reveló en entrevista en vísperas de su compromiso.

Ahora, el trámite legal que ambos están por emprender involucra la custodia compartida de sus dos hijos Maceo y Sadie. El primero, con apenas dos años de edad.

Según los papeles obtenidos por E! News, fue Jesse quien solicitó el divorcio. Al momento, ninguno ha hecho declaración alguna al respecto pero algo muy cierto es que el actor siempre se expresó con cariño de su ahora ex con quien además, fundó una app de emojis.

 

*FOTO: Getty Images.

Comentarios

Artículos Relacionados

alfombra-roja-amas-2017-jenna-dewan
Celebridades Así se vivió la alfombra roja de los AMAs 2017
christina-aguilera-amas-tributo-whitney-houston-destacada
Actualidad Christina Aguilera se gana los AMAs con su tributo a Whitney Houston
Tender Stories No. 7 de TOUS
Celebridades Ve aquí Tender Stories No. 7 de TOUS con Gwyneth Paltrow
Daenerys Targaryen ilustrada por Andrew Tarusov.
Actualidad ¿Cómo sería Game of Thrones si la hubiera imaginado Tim Burton?

Lookbook