Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

POR QUÉ CHRIS PRATT NO SE TOMA SELFIES CON SUS FANS

@GraziaMéxico    25 abril, 2017


El protagonista de “Guardianes de la Galaxia”, Chris Pratt, aseguró que la razón no tiene nada que ver con un mal carácter.

––––

CHRIS PRATT SELFIES 1

 

Vivir bajo los reflectores es el precio que las celebridades pagan por volverse famosas, pero Chris Pratt quiere ponerle un poco el freno. Formar parte de varias de las cintas más taquilleras de los últimos años lo ha vuelto blanco fácil de la temida selfie y el actor dio la razón por la cual ha optado por no tomarse fotos con sus fans.

“A veces es complicado administrarte con las cosas que solías hacer naturalmente”, declaró a una revista. “Si quiero salir y hacer mi vida normal, debo sentirme cómodo con decepcionar a la gente”, añadió quien antes no tenía problema alguno con regalarle minutos a sus seguidores.

 

“Ya no me tomo fotos con la gente, porque eso no es disfrutar el momento sino robártelo para presumirlo después. Siempre les pregunto si se conformarían con un apretón de manos y de todas formas, sacan la foto”.

 

Muchos opinan que las celebridades se deben a quienes lo siguen, sin embargo, podemos entender las razones de quien además es esposo y papá del pequeño Jack. ¿Crees que exagera?

 

*FOTO: Cortesía.