POR QUÉ CHRIS PRATT NO SE TOMA SELFIES CON SUS FANS

CHRIS PRATT SELFIES DESTACADA

El protagonista de “Guardianes de la Galaxia”, Chris Pratt, aseguró que la razón no tiene nada que ver con un mal carácter.

25 abril, 2017

––––

CHRIS PRATT SELFIES 1

 

Vivir bajo los reflectores es el precio que las celebridades pagan por volverse famosas, pero Chris Pratt quiere ponerle un poco el freno. Formar parte de varias de las cintas más taquilleras de los últimos años lo ha vuelto blanco fácil de la temida selfie y el actor dio la razón por la cual ha optado por no tomarse fotos con sus fans.

“A veces es complicado administrarte con las cosas que solías hacer naturalmente”, declaró a una revista. “Si quiero salir y hacer mi vida normal, debo sentirme cómodo con decepcionar a la gente”, añadió quien antes no tenía problema alguno con regalarle minutos a sus seguidores.

 

“Ya no me tomo fotos con la gente, porque eso no es disfrutar el momento sino robártelo para presumirlo después. Siempre les pregunto si se conformarían con un apretón de manos y de todas formas, sacan la foto”.

 

Muchos opinan que las celebridades se deben a quienes lo siguen, sin embargo, podemos entender las razones de quien además es esposo y papá del pequeño Jack. ¿Crees que exagera?

 

So happy to see the fans in Italy. I love it here. I've said it before. Venice, Italy is my favorite city in the world. The canals, the architecture and most of all the people. I love it here. Thank you for the warm welcome. Can't wait to show you the movie!

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

*FOTO: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

Las protagonistas de Ocean's 8
Celebridades Te presentamos el póster de Ocean’s 8, ¡con todo y Rihanna!
los-besties-frienemies-taylor-swift-kanye-west-destacada
Celebridades Los besties y frienemies de Taylor Swift
las-relaciones-mediaticas-taylor-swift-joe-jonas-destacada
Celebridades Las relaciones mediáticas de Taylor Swift
Celebridades Kim Kardashian es acusada de plagio por Diet Prada

Lookbook