Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

¿CARA DELEVINGNE FUE RETOCADA PARA SUICIDE SQUAD?

@GraziaMéxico    25 abril, 2017


Un reconocido sitio de cine descompuso una de las escenas de la película y asegura que Cara Delevingne fue adelgazada por computadora.

––––

CARA DELEVINGNE SUICIDE SQUAD EDITADA

 

Ser modelo implica cumplir con ciertos requisitos que todos ya conocemos y cuando eres Cara Delevingne, la exigencia se vuelve mayor. Además de ser una de las favoritas de la industria, la rubia ha logrado hacerse lugar en Hollywood y muestra de que su carrera va en serio es su reciente éxito junto a Jared Leto y Margot Robbie, “The Suicide Squad”.

Sin embargo, el sitio para amantes del cine FilmIsNow Movie Bloopers & Extras, acaba de desvelar una polémica situación tras descomponer una de las escenas de la película: ¡Cara parece haber sido adelgazada por computadora!

El videoclip separa las capas de efectos especiales en una de las escenas más impactantes de la británica y tras superponerlas, muestra el impactante cambio de dimensiones en su cuerpo. La cintura aparece más delgada al igual que los muslos.

El sitio oficial de Women Management –agencia que la representa– menciona que la medida de cara (61cm) se encuentra dentro de los “estándares” de lo adecuado, por lo que este aparentemente ligero, pero significativo cambio nos consterna un poco.

Si bien, es cierto que las celebridades están acostumbradas a ser modificadas, ¿crees que haya sido necesario?

 

 

*FOTO: FilmIsNow Movie Bloopers & Extras.