LAS 5 TENDENCIAS DE MODA MÁS HOT DE COACHELLA 2017

COACHELLA 2017 TENDENCIAS REFINERY 29 DESTACADA

Te decimos lo que las fashionistas están llevando a Coachella 2017, as we speak.

21 abril, 2017

––––

COACHELLA TENDENCIAS REFINERY 29 LOOK 1

Por Grace Miramontes

 

Empacar para Coachella 2017 fue una verdadera odisea. Cada día representa de uno a dos looks cuidadosamente planeados, por aquello del cambio de temperatura.

Nuestra experiencia incluyó los clásicos maxivestidos, las sandalias y el cabello perfectamente trenzado. Sin embargo, el mar de asistentes no sólo fue a hacer lo mismo que nosotros (bailar, cantar y brincar), de paso, nos dió las lecciones de estilo más alocadas que toda festival queen debe tener en el radar.

Te compartimos las cinco tendencias que más llamaron nuestra atención y que definitivamente, te retan a salir de la zona de confort. ¡Lo mejor de todo es que todas son a prueba del sol californiano!

 

MAXIVESTIDOS EN MESH

La regla está en llevarlos sobre un bikini o agregarle un short de denim. Esta es la propuesta que vimos en el desfile de Tommy Hilfiger.

COACHELLA TENDENCIAS REFINERY 29 LOOK 2

CROCHET

El tejido que mejor le sale a tu abuelita –y que Britney Spears hizo obsesión en su video de “Don’t Let Me Be The Last To Know”– está más hot que nunca. La forma más edgy de llevarlo es sin ponerte nada más que un chaleco maxi, si no le temes a mostrar la piel.

COACHELLA TENDENCIAS LOTTIE MOSS GETTY IMAGES

FALDAS DE FRINGE

Ahora, las faldas de cuero se cortan en largas tiras de fringe y se llevan de dos formas: tan sólo sujetas a la cintura sobre un bikini (o bodysuit) o bien, a partir del muslo. ¡No olvides el crop top!

COACHELLA TENDENCIAS GETTY IMAGES

ESTILO LOLITA

Un mini short holgado de cintura alta y un bra que se ate en el escote, es un total look que vimos muchas veces. Ponte un par de botas tipo Dr. Martens o sandalias de plataforma, una chamarra de denim oversize y tus lentes de sol redondos.

COACHELLA TENDENCIAS GETTY IMAGES LOOK 2

CULOTTES

No todas quieren mostrar de más y esto es algo con lo que nos identificamos. Los culottes son ideales para sobrevivir a Coachella: te puedes mover, son frescos y se ven effortless chic. ¡Además van con tenis o slides!

COACHELLA TENDENCIAS REFINERY 29 LOOK 3

*FOTOS: Getty Images / Refinery 29.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX
Versus Versace RTW Spring 2018
Moda VERSUS VERSACE Y EMPORIO ARMANI TOMAN LFW

Lookbook