Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

STARBUCKS UNICORN FRAPPUCCINO LLEGÓ A MÉXICO

@GraziaMéxico    20 abril, 2017


¡El Unicorn Frappuccino ya llegó a Starbucks Mexico! Te decimos por qué tienes que probarlo.

STARBUCKS UNICORN FRAPUCCINO IMÁGEN

Por Aleka González

 

Como todos sabemos, Starbucks tiene una serie de bebidas temáticas que pone a la venta dependiendo de la temporada. Algunas de las más famosas son el Pumpkin Spice Latte, el Frappula (para Halloween) y el Caramel Flan, entre otras.

Sin embargo, ninguna de sus bebidas han sido tan mágica como el Unicorn Frappuccino que llegó apenas hace unos días a los Estados Unidos.

Muchos usuarios han compartido videos y fotos probando el colorido drink, cuyos ingredientes son: hielo, leche, jarabe Crème Frappuccino, jarabe de mango, Blue Drizzle, Pink Powder, y Sour Blue Powder.

Sus comentarios te van a encantar, pues aseguran que la combinación es maravillosa. La primer sensación que experimentarás es un sabor dulce que después de mezclar con el popote, cambia de color y se vuelve semi amarga, muy similar a una Sweet Tart.

La popularidad ha sido tanta que incluso, uno de sus baristas del país vecino publicó un divertido video en donde le pide a la gente que lo deje de pedir. “¡Nunca había preparado tantos frappuccinos en mi vida!”, declaró.

Hoy, la noticia es que la cuenta oficial de Starbucks en México anunció que ya lo puedes encontrar a partir del día de hoy. No se te olvide tomarte tu selfie, ¡recuerda que sin selfie nunca pasó!