LANA DEL REY Y THE WEEKND: SU CANCIÓN MÁS TUITEADA

LANA DEL REY THE WEEKND DESTACADA

A horas de haber estrenado su primer dueto en la historia, Lana del Rey y The Weeknd arrasaron en la famosa red social. Escúchalo aquí.

20 abril, 2017

––––

"LUST FOR LOVE" LANA DEL REY AND THE WEEKND

 

“Lust For Love” es el segundo sencillo del más reciente álbum de la neoyorquina, bajo el mismo nombre y la primer ocasión en que invita a otro artista a acompañarla en el micrófono. El propio The Weeknd felicitó a la cantante a través de su cuenta de Instagram y se dijo “honrado” de este hito en su carrera musical.

A horas de haber sido revelada, el sitio oficial de Billboard la colocó en el número uno de su Billboard + Twitter Top 140 y explicó que esta nueva métrica mide la popularidad en tiempo real de las canciones en cuestión. El audio en YouTube está por alcanzar las 4 millones de reproducciones, mientras que Spotify lleva al momento 1,000 y continúa subiendo.

Esta no es la primer ocasión en que Elizabeth y Abel (nombres reales de ambos) demuestran ser una mancuerna perfecta. En 20165, el novio de Selena Gómez y Lana interpretaron “Prisoner” para el famoso disco del primero, “The Beauty Behind The Madness” y la fórmula se repitió para “Starboy” con una breve melodía de menos de 2:00 minutos para la que volvió a prestar su voz, “Stargirl Interlude”.

Te la compartimos para que la escuches y te dejes enamorar con sus adictivas voces. Nosotras somos fanáticas autodeclaradas de los dos, ¿y tú?

 

Comentarios

Artículos Relacionados

CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
FASHION-POLICE-CANCELADO-DESTACADA1
Actualidad FASHION POLICE SE DESPIDE DESPUÉS DE 10 AÑOS
SELENA-DOODLE-GOOGLE-DESTACADA
Actualidad GOOGLE CELEBRA A SELENA CON UN DOODLE

Lookbook