VANESSA HUDGENS SIGUE SIENDO LA REINA DE COACHELLA

VANESSA HUDGENS COACHELLA 2017 DESTACADA

Cuatro días de looks desérticos confirmaron que cuando de Coachella se trata, como Vanessa Hudgens no hay dos.

19 abril, 2017

––––

VANESSA HUDGENS COACHELLA 2017 DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

Viajar a Coachella significa prepararse mentalmente para ver un desfile de modas, sin embargo, existen festival queens indiscutibles que año tras año continúan sorprendiendo y tal es el caso de Vanessa Hudgens.

Para el primer fin de semana, la actriz narró su viaje a Indio, California, a través de una serie de outfits que documentó en su cuenta de Instagram.

A su llegada el día jueves, subió una car selfie junto a su stylist personal Natalie Saidi, vistiendo un look de For Love and Lemons, sombrero y lentes de Vera Wang. Ya instalada en su glamurosa tienda en el área VIP –mientras destapaba una botella de champaña para celebrar– presumió el atuendo completo que aderezó con un kimono maxi.

 

🍾🌵🌴🌞 @lemeridienhotels #marriottXcoachella

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

 

En el día uno, se convirtió en mariposa al posar en una silla con alas, vistiendo un maxivestido floral, aretes redondos y lentes de sol con micas pastel.

 

VANESSA HUDGENS COACHELLA 2017 LOOK 1

 

El segundo, tuvo aires vintage con una backpack Chanel, shorts en verde militar de Derek Lam, botines camel en gamuza y un top de lentejuelas maxi en color dorado. En vez de llevar el cabello suelto, optó por una high ponytail alborotada y tiñó sus labios en rojo ahumado.

 

VANESSA HUDGENS COACHELLA 2017 LOOK 2

 

Finalmente para el tercero, repitió la backpack y los botines, pero ató su pelo en dos colitas y se puso aretes largos con el símbolo de amor y paz. Llevó la “Lola Cap” de la firma australiana Lack of Color y un vestido en crochet de Vanessa Mooney.

En el post final, la morena declaró: “Paz, Coachella. Fuiste increíble” y no podríamos estar más de acuerdo. Cada una de sus elecciones de estilo, definitivamente echa a volar nuestra imaginación para el próximo fin de semana y seguramente, veremos a muchas fanáticas copiar los mejores tips de la invicta reina del festival.

 

VANESSA HUDGENS COACHELLA 2017 LOOK 3

 

*FOTOS: @vanessahugdens.

Comentarios

Artículos Relacionados

SELENA-HOLLYWOOD-STAR-DESTACADA
Actualidad SELENA TENDRÁ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE HOLLYWOOD
Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC

Lookbook