Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

TOVE LO REVELÓ DE MÁS EN COACHELLA

@GraziaMéxico    19 abril, 2017


La intérprete de “Talking Body”, Tove Lo, sorprendió a los asistentes a su presentación en el festival, durante el fin de semana.

––––

TOVE LO COACHELLA 2017

 

El nombre de su último álbum lo predijo, Tove Lo no pretende quedarse callada en cuanto a la liberación femenina se refiere. “Lady Wood” contiene éxitos que hablan de cómo las mujeres deben liberarse de todo tabú y como ella misma declaró a CBS, “se trata de hacer algo que te puede dar miedo pero que a la vez, es emocionante”.

Este fin de semana, para su presentación en el día de cierre del primer fin de semana de Coachella, dejó en claro que su statement va muy en serio. La cantante subió su top y dejó al descubierto su pecho; algo que dejó sin habla pero que a la vez, emocionó a los miles de fans que se congregaron en el escenario Mojave.

Si bien, esta no es la primera vez que la rubia lo hace; tampoco es la única cantante que lo ha hecho. Mientras muchos han catalogado de explícitas a celebridades como Madonna, Rihanna y Miley Cyrus –quienes no tienen pena alguna en hablar abiertamente de la sexualidad– el discurso sigue siendo claro: las inhibiciones no tienen lugar en una época en que nuestro género pelea por defender su lugar en la sociedad.

¿Crees que logró su cometido o que fue demasiado?

 

*FOTO: Getty Images.