LOS DISEÑOS MÁS RAROS DE BALENCIAGA

BALENCIAGA SS17 DESTACADA

Accesorios de la vida real y prendas inflables, sacados de la imaginación de Demna Gvasalia para Balenciaga.

19 abril, 2017

––––

*Esta nota fue actualizada.

 

BALENCIAGA SS17 DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

A estas alturas, ya nada nos sorprende de Balenciaga y no lo decimos de forma negativa. Por el contrario, estamos tan acostumbradas a las continuas sorpresas de su director creativo Demna Gvasalia, que podemos esperar desde lo más alocado hasta lo más común con cada colección.

A continuación, te enlistamos las prendas más raras que encontrarás esta temporada que confirman que las ocurrencias del diseñador (de la cuales ya te hemos platicado) están lejos de terminar. ¿Con cuál de todos te quedas?

 

EL CHALECO SALVAVIDAS

Este ya le dio la vuelta al mundo. ¿A quién se le ocurriría llevar un aditamento de protección a la pasarela? la respuesta es sencilla.

Para esta temporada, Balenciaga propone que lo infles y que lo lleves en tu día a día sobre un vestido asimétrico, medias negras y sandalias rojas. No es broma.

 

BALENCIAGA INFLATABLE VEST

 

LOS SNEAKERS DE RED

El mesh es uno de los tejidos que más presencia tiene a fechas recientes. Sin embargo, Demna Gvasalia lo lleva al otro extremo al exagerar su tejido y dejarlo mucho más abierto.

La descripción dicta la mejor forma de usarlos al “revelar sutilmente la piel bajo el zapato”.

 

BALENCIAGA SPEED TRAINER WEAVING

 

EL BOLSO “DE ESCOMBROS”

Debemos de admitir que este no lo veíamos venir. El diseñador se inspiró en los sacos de cemento de las construcciones para crear el “Scaffold Leather Shopper”.

Como su nombre lo indica, la intención es rendirle tributo a los “escombros”; de ahí la razón de que el bolso tenga una apariencia muy industrial.

BALENCIAGA SCAFFOLD LEATHER SHOPPER

LA BOLSA DE IKEA

Está la inspirada en la bolsa del mercado, al igual que de la funda de cobertor. Ahora, para su línea de menswear está el Arena Creased-Leather Holdall.

¿Te parece conocido? ¡Estás en lo correcto! es súper parecida a la bolsa de compras de Ikea, pero esta cuesta arriba de los $2,000 dólares.

BALENCIAGA Arena Creased-Leather Holdall

EL BRAZALETE NOVENTERO

Estos eran tus favoritos en la infancia (o la pubertad). Los brazaletes estirados que al golpear tu muñeca se enroscaban, también los encontrarás en la colección SS17.

Los hay en dos colores: rosa y amarillo fosforescente y con el nombre de Balenciaga estampado a lo largo. ¡Súper retro!

 

BALENCIAGA CYCLE BRACELET

 

LOS ARETES DE BOTÓN

Otra idea tomada de décadas pasadas es el de los aretes de botón propuestos para esta temporada. Los dos modelos están forrados con textiles a rayas presentes en la colección y por si fuera poco, vienen en tres tamaños diferentes para que juegues con las proporciones.

 

BALENCIAGA EARRINGS BUTTONS

EL EARCUFF QUE TE DA ANSIEDAD

La combates con mata bichos, pero esta vuela delicadamente hasta tu oreja y se posa. ¡Cubierta de dorado! ¿Te atreves a hacer una declaración tan extraña?

 

BALENCIAGA COCKROACH

 

EL LLAVERO DE HOTEL

Ningún botones regresará a reclamarte las llaves de tu habitación. Para ello, tendría que regresar a la época en que todavía utilizabas el cerrojo… Este charm es para tu uso personal (y chic).

 

BALENCIAGA LLAVERO HOTEL

 

LA “ESCUADRA” DE MANO

Hora de volver a tu época de escuela con este geométrico accesorio. No necesitas entenderlo y ni siquiera tiene una base para recargarlo, sólo llévalo en tus manos.

 

 

BALENCIAGA TRIANGULO BOLSA

Comentarios

Artículos Relacionados

Celebridades TOMMY X GIGI: PLAID, CUERO Y ROCK & ROLL
mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18

Lookbook